Las Profecías Biblicas se cumplen al pie de la letra

CRISTO VIVE, CRISTO VIENE, CRISTO ES REY


LA BIBLIA SE CUMPLE AL PIE DE LA LETRA

 



CRISTO VIVE

En el antiguo testamento ya se profetizaba la venida del Mesías:

Con respecto al nacimiento de Jesús:
 
Isaías 7:14 “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.”

Isaías 9:6 “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.”

Miqueas 5:2 “Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.”

Así sucedió que nació Jesucristo en Belén tal como dice la Biblia



Mateo 2, 1-12 "Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente y venimos a adorarle. Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él. Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo. [...] Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella; y enviándolos a Belén [...] Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; [...] Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.".

La estrella de Belén condujo a los 3 Reyes hasta Belén. Allí buscaron al Niño Jesús recién nacido y le adoraron, ofreciéndole oro (representando su naturaleza real, como presente conferido a los reyes), incienso (que representa su naturaleza divina, empleado en el culto en los altares de Dios) y mirra (un compuesto embalsamador para los muertos, representando el sufrimiento y muerte futura de Jesús).

Una vez cumplido su Ministerio entró en Jerusalén subido a un asno y murió en la cruz tal y como estaba escrito en el antiguo testamento:

Zacarías 9:9, “Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén, he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.”

Salmo 22:16-18 “Porque perros me han rodeado; me ha cercado cuadrilla de malignos; horadaron mis manos y mis pies. Contar puedo todos mis huesos; entre tanto, ellos me miran y me observan. Repartieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes.”

Zacarías 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalem, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán, como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Isaías 53:3-7 “Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.”




JESUCRISTO MURIÓ POR NESTROS PECADOS, PAGÓ LA DEUDA QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS CON DIOS, SI LE ACEPTAS COMO SALVADOR ÉL TE LLEVARÁ A LA VIDA ETERNA



Y resucitó al tercer día tal y como él mismo predijo que sucedería:

Juan 2,13-22. Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén, y halló en el templo vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y cambistas sentados. Hizo un azote de cuerdas, y los echó a todos del Templo con las ovejas y los bueyes, tiró las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo a los vendedores de palomas: “Quitad esto de aquí: no hagáis de la casa de mi Padre un mercado”. Sus discípulos se acordaron que está escrito: “El celo de tu casa me devora”. Entonces los judíos le dijeron: “¿Que señal nos das para obrar así?” Jesús les respondió: “Destruid éste templo y en tres días lo levantaré”. Los judíos le replicaron: Se edificó el templo en cuarenta y seis años, ¿Y tú lo levantarás en tres días?”

Más Él hablaba del Templo de su cuerpo. Por eso, cuando resucitó de entre los muertos, se acordaron sus discípulos que ya lo había dicho, y creyeron en la Escritura y en la palabra de Jesús.

Y subió a los cielos, de donde había venido y está sentado a la derecha del Padre:

Filipenses 2:6-9 El cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres. Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre.

Juan 6:33-58 Porque el pan de Dios es el que baja del cielo, y da vida al mundo. Entonces le dijeron: Señor, danos siempre este pan. Jesús les dijo: Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed. Pero ya os dije que aunque me habéis visto, no creéis. Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que viene a mí, de ningún modo lo echaré fuera. Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Y esta es la voluntad del que me envió: que de todo lo que El me ha dado yo no pierda nada, sino que lo resucite en el día final. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.

Marcos 16.19-20 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo y se sentó a la diestra de Dios. Ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándolos el Señor y confirmando la palabra con las señales que la acompañaban. Amén.

Lucas 24.50-53 Después los sacó fuera hasta Betaniaz y, alzando sus manos, los bendijo.Aconteció que, mientras los bendecía, se separó de ellos y fue llevado arriba al cielo.Ellos, después de haberlo adorado, volvieron a Jerusalén con gran gozo; y estaban siempre en el Templo, alabando y bendiciendo a Dios.


CRISTO VIENE


ISRAEL ES EL RELOJ DE DIOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS COSAS, LÉELO.



Mateo 21:8-22. Por la mañana, al volver Jesús a la ciudad tuvo hambre. Y viendo una higuera al lado del camino, a ella se aproximó, y no encontró en ella sino hojas; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti frutos, en el mismo instante se secó la higuera. Y viendo esto sus discípulos se maravillaron y le preguntaron: ¿Cómo es qué repentinamente se seco la higuera? Les respondió Jesús: En verdad os digo que si tuvieseis fe y no dudaríais, haríais no sólo lo he hecho a la higuera, sino hasta dejar desierto el monte: levántate y lánzate al mar, y esto será hecho; y todo lo que, con fe, pidáis en vuestras oraciones, habréis de recibir.

Mateo 24.32-35 "Aprended esta enseñanza de la higuera: cuando sus ramas se ponen tiernas y empiezan a brotar sus hojas, conocéis que el verano está cerca.De la misma manera, cuando veáis todo eso sabed que el Hijo del hombre ya está a la puerta Os aseguro que todo ello sucederá antes que haya muerto la gente de este tiempo. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán."

Salmos 90.10 Setenta son los años que vivimos, y los más fuertes llegan hasta ochenta.

Israel, fue el pueblo elegido por Dios para dar un fruto que NO DIO y Jesucristo secó la higuera hasta el punto de desaparecer como nación
.


Higuera = Israel.

Brote de la Higuera = 14 de Mayo de 1948 (Reconocimiento del Estado de Israel)

Una Generación = 70-80 años.

1.948 (Brote de la Higuera) + 70 (Una Generación) = 2.018

2.018 -7(Gran Tribulación) = 2.011

2.011 = Rapto de la iglesia



Uno será tomado y otro será dejado (Arrebatamiento de la iglesia), Cristo se llevará a su iglesia al cielo.




Mateo 24.40 En aquel momento estarán dos hombres en el campo: a uno se lo llevarán y al otro lo dejarán. Dos mujeres estarán moliendo: a una se la llevarán y a la otra la dejarán.

Esta es la situación actual:

Mateo 24.3-8 Y salido Jesús, íbase del templo; y se llegaron sus discípulos, para mostrarle los edificios del templo. Y respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? de cierto os digo, que no será dejada aquí piedra sobre piedra, que no sea destruida. Y sentándose él en el monte de las Olivas, se llegaron á él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo? Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán. Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y todas estas cosas, principio de dolores.

Lucas 21.11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

MIRA CÓMO ESTÁ TODO, volcanes, huracanes, terremotos, inundaciones, tsunamis, guerras y rumores de guerras, son las señales que anteceden al fin:





CRISIS EN MEDIO ORIENTE:

En estos 2 últimos meses hemos visto cómo han caído uno tras otro los regímenes islámicos ¿Por qué? Porque tal y como está escrito éstos se unirán para ir en batalla en contra de Israel, ANTES DEL DÍA DE JEHOVÁ Y EL COMIENZO DE SU REINO, así de claro lo dice la Biblia:

Zacarías 14.1. HE aquí, el día de Jehová viene, y tus despojos serán repartidos en medio de ti. Porque yo reuniré todas las gentes en batalla contra Jerusalem; y la ciudad será tomada, y saqueadas serán las casas, y forzadas las mujeres: y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será talado de la ciudad.

CRISIS EN LA UNIÓN EUROPEA:

Apocalipsis 17. 7-14. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Los Reyes son Naciones y han de caer 5, ¿Cuántas han caído ya? 3, Grecia e Irlanda y Portugal, Quedan 2, España e Italia, se está preparando el terreno para la aparición del Anticristo en Europa (el Octavo que sale de los 7).



Lucas 21.25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

La lluvia de estrellas


Dracónidas (2011)




La NASA advierte que para Octubre del año próximo las Dracónidas, una lluvia de meteoritos que ocurre cada otoño, serán catastróficas para la flota de satélites, sondas y construcciones humanas que orbitan alrededor de la Tierra. Se tiene previsto que serán bombardeadas con tal intensidad que podría afectar seriamente a la mayoría de dispositivos que circulan por el espacio.



El Cometa Elenin pasará cerca de la Tierra el 19 de Octubre de 2011, curiosamente una estrella (estrella de Belén) anunció el nacimiento de Cristo y otra estrella vuelve a aparecer justo antes de su venida:


20 de Octubre de 2011






Después del Rapto de la Iglesia comienza el Apocalipsis, periodo en el cual el Anticristo tendrá potestad sobre toda la humanidad y engañará a todos y nadie podrá vender ni comprar si no tiene la marca de la bestia, el que sea marcado va a perdición, así lo dice la Biblia:

2.011-2.018= Periodo del Anticristo (Apocalipsis)

2.018= Batalla final entre Jesucristo y el Diablo que es vencido y atado comenzando el Reino del Milenio



2ª Tesalonicenses 2.8-12 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Apocalipsis 13.16-17 Además hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente.Y nadie podía comprar ni vender si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre.

Apocalipsis 14:9 continúa diciendo, que no importa cuanta presión haya para recibir la marca, no debemos recibirla bajo ninguna circunstancia. “Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira.”

Una vez finalizado el Apocalipsis (7 años) comienza el Reino del Milenio, periodo de 1000 años en los que el diablo será atado y no podrá actuar sobre la humanidad.

CRISTO ES REY



Cristo reinará por toda la eternidad tal y como está escrito:


Deuteronomio 10:17 Porque el SEÑOR vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible que no hace acepción de personas ni acepta soborno.

Salmos 89:27 Yo también lo haré mi primogénito, el más excelso de los reyes de la tierra.

Salmos 24. 7 Alzaos, puertas eternas, que va a entrar el Rey de la gloria.

1 Timoteo 6:15 la cual manifestará a su debido tiempo el bienaventurado y único Soberano, el Rey de reyes y Señor de señores;

Apocalipsis 1:5 y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre.

Apocalipsis 19:16 Y en su manto y en su muslo tiene un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Apocalipsis 21:6 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin.


Toda la Biblia se hizo en torno a Cristo porque así lo quiso Dios, Cristo es el único que nos puede salvar, acéptale como tu salvador y te llevará al cielo librándote de tus pecados y del lugar reservado para el diablo y los que se pierdan, el lago de fuego y azufre.
 


CONFÍA EN CRISTO EN ESTE ÚLTIMO SEGUNDO DE TIEMPO QUE QUEDA