G-force dvdrip español latino descargar gratis

G-Force dvdrip español latino



Resigzed Image   Click this bar to view the full image.

(se que la película ha sido subida antes pero al querer bajarla para verla encontré muchos links rotos y por eso la subo de nuevo para facilitar su encuentro a los demás)
G-Force, conocida en algunos países de habla hispana como Fuerza G o G-Force: Licencia para espiar, es una película del 2009 producida por Jerry Bruckheimer. Escrita por Cormac y Marianne Wibberley, esta película supone el debut como director de Hoyt Yeatman, ganador del Oscar por su trabajo de efectos visuales. Yeatman trabajó anteriormente con Bruckheimer en varias películas en las que se incluyen Armageddon, Con Air y La roca. G-Force es una mezcla de personajes animados y personajes reales.

Es una película de animación realizada por Disney que en su versión original contó con las voces de reconocidos actores de Hollywood como Bill Nighy, Sam Rockwell, Will Arnett, Nicolas Cage y Penélope Cruz.

El argumento se centra en uno grupo de hamsters súper inteligentes que trabajan como espías para el gobierno estadounidense. Un equipo formado por Darwin (el líder), Blaster (el especialista en armamento y transportes), Juarez (una experta en las artes marciales), Speckles (un hacker) y Mooch (una mosca que les ayuda en tareas de vigilancia) que no le temen al peligro.

Informancion de ripeo

*code video: XVID,  NAME XviD 1.1.2 Final
*code aundio: 0x0055 MPEG-1 Layer 3  /48000Hz  128 kb/s tot , Joint Stereo
*piC/s: 624 x 352









Descargar aquí: 695.99 MB

http://www.fileserve.com/file/FcqMPv8
http://www.fileserve.com/file/ck2RkmG