Devil May Cry 3 Special Edition Ps2 [1 link]




Imagen : ISO
Region: NTSC
Idioma: Ingles/Español
Fecha de lanzamiento:2005
plataforma: PS2
Uploader: BrianXxI



sinopsis:

Devil May Cry 3 es un juego de aventura-acción ambientado en el mundo contemporáneo en mitad de una guerra de los demonios contra la raza humana en el que tú, Dante, eres el único que puede pararla acabando con el jefe de las hordas del inframundo, tu hermano Virgil usando tus múltiples armas para hacerlo.


Historia:

La historia comienza a partir de la creacion del mundo, en un universo donde demonios y humanos conviven en armonía, hasta que los demonios se les revelan, liderados por el emperador de estos, Mundus, junto con su orden, en la cual un demonio llamado Sparda pertenece.
Este viendo el estado de desventaja de los humanos decide darle la espalda a los suyos y traiciona a su lider, encerrandolo 2000 años, hasta que Sparda se une con una mujer llamada Eva, con la cual tiene 2 hijos gemelos; muchos demonios que permanecían en el mundo humano se encargaron de asesinar a la familia de Sparda, dejando como único superviviente a Dante, el cual por esto mismo se dedica a matar demonios, hasta que la torre que una vez unio el mundo de los humanos y los demonios es levantada del inframundo, por un personaje muy inusual y peculiar, el hermano gemelo de Dante... Vergil