Megapost programas gratis full 2011

Hola amigos !
les traigo mas programas subidos todos por mi espero que les sirvan:
 Contento/a

Palemoon v5.00 full + portable


Pale Moon  es un navegador que parte de Firefox y que ha sido optimizado para rendir mejor con sistemas operativos Windows que el propio Firefox.
Los puntos a destacar de Pale Moon  se centran en aprovechar los procesadores actuales y en utilizar menos memoria, gracias a que no contiene código opcional que cargue los recursos utilizados.
Pale Moon aumenta la velocidad con la que se procesan scripts de páginas y la velocidad a la que se carga cada web. A nivel gráfico, Pale Moon Portable es prácticamente igual que Firefox


Version normal:  http://depositfiles.com/files/yo616x5p9
Version portable:  http://depositfiles.com/files/8sohv2bba


Perfect optimizer


es un programa para optimizar tu sistema perfecto optimizador de reparación de más de 99,50% de los problemas de la computadora y en gran medida a mejorar el rendimiento potencial de su PC para evitar la reinstalación del sistema operativo.


http://depositfiles.com/files/5ncnsk21s


NEXUS

Nexus es un dock, un área en la cual se pueden situar programas y documentos para acceder a ellos rápidamente. A diferencia de la barra de tareas, Nexus muestra grandes iconos que se animan al señalarlos con el puntero; un clic y se abrirán.
Al iniciarse por primera vez, Nexus carga una serie de iconos predefinidos, como un reloj analógico, una imagen que muestra el estado el clima en tu ciudad y dos gráficas con el consumo de memoria y procesador. El icono de Windows abre una versión simplificada del menú Inicio.


http://depositfiles.com/files/ily5y320f


Recovery data from any device
Es un archivo ISO que sirve para recuperar archivos borrados de cualquier dispositivo


http://depositfiles.com/files/i5uy66joo


Nero 7

Una de las suites de grabación más extendidas y completas, siorve para crear menus de discos, crear discos de video imagenes etc.


http://depositfiles.com/files/tl0u6mpn1



Microsoft office word 2007

supongo que no necesita descripcion jeje :P editor de texto,lector de texto, a i es portable yevatelo en un pendrive a calquier lugar....


http://depositfiles.com/files/t4b7mbq2t


Gimp

Gimp es un programa de manipulacion de imagenes como el photoshop pero mas simple Contento/a


http://depositfiles.com/files/4cfunmhm7


Key finder
KeyFinder es una sencilla utilidad que te permitirá recuperar al instante el número de serie del Windows instalado en tu PC.
Su uso es muy sencillo. Sólo tienes que ejecutar el programa para que, en apenas unos segundos, el número de serie de tu versión de Windows se muestre en pantalla.
Como funciones adicionales KeyFinder permite imprimir el número de serie o guardarlo en un archivo de texto.


http://depositfiles.com/files/0w581d2kd


Easeware DriverEasy Professional + CRACK
Driver Easy es una herramienta práctica que ayude a resolver el problema de controlador con facilidad. Se puede detectar automáticamente y descargar los últimos drivers adecuados de hardware para su computadora con sólo unos cuantos clics. Con la interfaz de usuario amigable, fácil de conductor es muy fácil de usar que usted puede descargar por completo todos los controladores de dispositivos a menos de 3 clics.


http://depositfiles.com/files/mu40shxsr


activar windows

si se te pone el escritorio en negro y aparece un mensaje diciendo puede ser usted victima de una copia de software maliciosa nosek nose kuanto pues este programa lo activa


http://depositfiles.com/files/etctc0a0p


Game booster y advanced system care 4


game booster:
Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.
Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.
En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

advanced system care:
A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.
Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.
Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.


http://depositfiles.com/files/81rubsgwz


 Tune Up utilities 2011 + serial

TuneUp Utilities es una suite de optimización, un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido. En pocos minutos, TuneUp Utilities explora el sistema en busca de errores, archivos basura y problemas, los resume y ofrece soluciones seguras.
La ventana de TuneUp Utilities ofrece atajos rápidos a las herramientas. En la primera hay un resumen de estado del equipo, útil para saber si el equipo necesita ser optimizado. Si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.


http://depositfiles.com/files/ue9acgrzk


Goole chrome portable

Si te gusta el navegador de Google ahora puedes llevártelo de PC en PC dentro de una memoria USB gracias a Google Chrome Portable.
Google Chrome Portable resulta muy útil si vas a utilizar un ordenador que no es el tuyo, pero no quieres renunciar a tu navegador favorito.


http://depositfiles.com/files/web29xdz5


Dr.Abuse
Dr. Abuse es un programa de Inteligencia Artificial que demuestra comportamiento humano. Se trata de un robot de charla con el que puede mantener una conversación divertida y más o menos inteligente. Incluye síntesis de voz, por lo que puedes escuchar todo que te dice. Es posible también realizar terapia con él, por lo nos puede ser de gran ayuda si necesitamos a alguien que escuche nuestros problemas. Hay que tener en cuenta que Dr. Abuse no puede sustituir a un terapeuta, por lo que ante problemas serios, deberemos acudir a un especialista. Consulta la sección modo autoayuda para obtener más información.


http://depositfiles.com/files/k0xpzc58h


arisk key
este programa enseña la contreseña

http://depositfiles.com/files/1m1m6qc9y


antiadministrador

http://depositfiles.com/files/8xka6yeyi

bueno esto es todo por ahora ya ire creando mas posts, recuerda dar tu opinion, todo esta subido por mi asik avisadme si algun problema,