Descargar Ares conecta 100% funcional MUI

Funciona en todas las versiones de windows comprobado




Ares es uno de los mejores programas p2p para descargar música, películas, torrents etc (sino el mejor) aunque en algunas de sus versiones ha dado algún tipo de problemas este no es el caso. Este es el Ares 3.1.6.3040, para mi esta ha sido la única versión que me ha funcionado en windows xp, vista y 7 en todas sus versiones. Hasta ahora no me ha fallado con ninguna de las versiones de windows con las que he trabajado.



Si a la hora de descargar y/o instalar les aparece como virus (esto es debido al crack) deberan desactivar su antivirus y agregar Ares a su lista de procesos o carpetas excluidas en su antivirus (cualquier duda acerca de esto comenten y/o manden mp y con gusto se la resuelvo)

Instrucciones:

1. (Si nunca habías instalado ares en tu equipo puedes saltar este paso) Si tienes o habías instalado en tu equipo cualquier versión de ares debes des-instalarla desde el panel de control y reiniciar tu equipo. Abres la carpeta que de aquí vas a descargar, ejecutas la aplicación "quitar ares del registro" siguen las instrucciones para borrar totalmente ares del registro (dependiendo de su versión de windows serán las instrucciones) Después de hacer esto vuelven a reiniciar su equipo.

2.  Ejecuta la aplicación "Ares_Installer" no cambies nada al instalar, básicamente en todas las ventanas vas a tener que darle en siguiente. pero al final  asegúrate de no iniiciar el programa.

3. Ejecuta con doble clic el crack. De inmediato el firewall va a mandarte una ventana de bloqueo, dale click en desbloquear, después de esto te aparecerá un cuadro de dialogo dos o tres veces donde te dice que hay un script que no esta funcionando de forma adecuada, no te asustes que el programa te va a correr al cien solo tienes que darle clic en si a estos cuadros y listo. cierra de nuevo el ares. Ojo asegúrate también de cerrarlo desde tu barra de tareas.

4. Ejecuta con doble clic la aplicación "fix_ares" clic en instalar, (este fix sirve para acelerar un poco mas tus descargas) reinicia tu sistema, ejecuta el programa, clic en si. Aclaro que la primera vez que lo ejecutes va a tardarse aproximadamente uno o dos min. en conectar después de esto no tomara mas que tres segundos.

Debes seguir todos los pasos para que tu ares funcione sin ningún problema

Una instalación un tanto tediosa pero vale la pena creanme es totalmente seguro

No espero que les sirva por que yo se que les va a servir ;)