Me presento en mi post nº 100!!!!!

Holaaaaa a todos y todaaas!!! Como estaaan?? espero que bieen.. buenooo voy a intentaar de hacerla breve.. hice este post  sinceramente porq me da curiosidad saber con quien "comparto" esta pagina, con quien charlo,  río y demás... por eso me gustaría, y les propongo que hagan un post como este  y nos comenten algo sobre sus vidas para conocernos entre todos un poquito mas. Estaria muy bueno que toooodos los usuarios de CW! lo hagan, (si no quieren subir sus fotos no pasa nadaaa..  pero en lo posible suban alguna fotoo!!, lo digo porque tal vez algunos le de verguenza y quizas no lo hacen...pero aunque sea hagan el post  sobre sus vidaaas! que es lo que hacen, como se llaman, donde viven!, etc. ) En CW Queremos conocerte y que vos nos conoscas!!!!
 
Comienzo yo..Mi nombre es Mauro! Soy Argentino, vivo en San Miguel del Monte, (una ciudad que esta a 100 km de Capital Federal) estoy comprometido con Giselle, y estamos esperando un bebe! Tenemos 2 nenes! Mauro de 3 y Brian de 4! y Martincito viene en caminoo!! ya en este mes esta con nosotros!!! emm tengo 19 años, ahora el 12 de este mes cumplo 20! hago un prog de radio, conducido por mi! que se puede escuchar por web...estoy formando una banda Punk con mi hermano y mi cuñada, Niko en la bateria y coros, Milena en el bajo, y coros y yo en la guitarra y la voz, (fea pero bue jaja ).. Soy payaso! de una familia de payasos, (mis viejos, mis hermanos mis hijos) mi nombre artistico es Papón y hacemos shows infantiles con mi flia, mi viejo es payaso desde ya hace 34 años, "el payaso Pan con Grasa" y yo desde que tengo memoria lo soy!!! emm bueno nada que se yoo...Me queria presentar  y darles las gracias a todos los usuarios por ser tan buena onda,  ya que haceee un tiempo soy usuario de esta Gran comunidaaad que es CW!! y me siento muy bien junto a todooos ustedees!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!



                                                                        Este soy yooo!!!!
                                                      (a la izq mi señora Giselle y yo del lado derecho!)
                                         

                                                             


(tenemos cara de sueño porq ya estabamos en la camaa por dormir.. junto a nuestr bebito q no se ve porq esta en la panzitaa.. jejeje)



                                                                    buenoo aca esta mi bebe! jejeje

                                                                   

                                                                             El es Maurito!
                                                                         

                                                                           El es Brian!
                                                                         

Algunas fotos de mi familia de payasos!:


(Yo soy el de la cara blanca! )








(Aca esta mi viejo con mis hijos! (Pan con grasa, y mis nenes Mauro : Papón Jr. y Brian: Buñuelito! )




(aca con mi hermano nicolita!)


(Foto del publico)








(El payaso del medio es mi hermano : Nicolita! )


(DE Izq a der. Pilar, una amiguita de mi hermana bri, Milena mi cuñada "lunita" , mi hermana Rocio "Pichuchi", y abajo mi hermanita Brisa "Carolita")


( Y aca estoy yo con mi futuro Payasitoo!!!!!)

Bueno esperoo sus posts!  ajola pueda coonocerlooos!!!!!

Les dejo un saludo a los quizas "mas allegados" o los que estaaan comentando en mis imagenes o post mas seguidoo! XD

Abrazo para    lupy986,arquera1, kapanguero, quito17, hyara, pao_valo, rodriixii , quenickmepongo,  mamamathi, FERNA77, Diabolico09, Rigo, jonny_94els, lucho22xT,aerialk,  y los demas!! perdon por no ponerlos a todooos! ojala pongaaan sus fotoos y sus Comentarios!! ahora sii! chauu y gracias a todoooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!