Motion 5 Ripple Training (MacOSX)



Movimiento 5 Ripple Formación (MacOSX) | 1.86 GB


Movimiento 5 de avance rápido es nuestro buque insignia tutorial que sienta las bases para aprender a crear personalizables por el usuario títulos, transiciones y efectos de Final Cut Pro X. Imagínese las posibilidades de crear títulos animados en movimiento, y luego ahorrar para que aparezcan en, y se puede aplicar y modificar en Final Cut Pro. Imagine las posibilidades de diseño y creación de efectos y transiciones personalizadas luego dar el Final Cut Pro X control del usuario sobre el aspecto del efecto o transición. En este tutorial introductorio, Mark Spencer le ayuden con las habilidades necesarias para crear confianza títulos, transiciones y efectos de cualquier proyecto de Final Cut Pro X.





Movimiento 5 Fast Forward se presenta en 15 clases individuales con una duración de poco menos de 3 horas. El tutorial también incluye archivos de proyecto y los medios de comunicación para seguir adelante en movimiento 5. Cada lección se centra en el desarrollo de habilidades fundamentales de movimiento como el trabajo con grupos y capas, animación con fotogramas clave y los comportamientos, trabajar con texto, formas, replicadores y máscaras, la aplicación de filtros y la publicación de sus creaciones de movimiento terminó con final Cut Pro X.
La introducción de movimiento 5: Títulos Rigging & Publishing, transiciones, efectos y generadores para Final Cut Pro X. Con la presentación de Apple del Movimiento 5, la creación de gráficos de movimiento asesino es sólo el comienzo. El uso de dos nuevas características del movimiento llamado aparejo 5 y publicación de lo que puede crear títulos, transiciones, efectos y generadores de modo que sus parámetros aparecen y pueden ser modificados en Final Cut Pro X. Por otra parte, varios parámetros de ahora puede ser "manipulado" a un de control único, como una casilla de verificación, en el menú emergente o deslizador (llamadas widgets). Con estas publicaciones y herramientas de manipulación increíble, puede ser más que un diseñador de gráficos en movimiento, ahora puede convertirse en un editor de gráficos en movimiento.
Moción 5: Títulos Rigging & Publishing, transiciones, efectos y generadores para Final Cut Pro X es un programa de formación único entregado por Mark Spencer, la mayor autoridad del mundo en movimiento desde su introducción. La formación se presenta en 13 clases individuales con una duración de 3 horas. El tutorial también incluye archivos de proyecto y los medios de comunicación para seguir adelante en Final Cut Pro X y movimiento 5.
Descargar:

http://www.wupload.com/file/79329296/TH.Motion5_Ripple_Training.part1.rar
http://www.wupload.com/file/79330977/TH.Motion5_Ripple_Training.part2.rar
http://www.wupload.com/file/79331654/TH.Motion5_Ripple_Training.part3.rar
http://www.wupload.com/file/79331305/TH.Motion5_Ripple_Training.part4.rar
http://www.wupload.com/file/79329735/TH.Motion5_Ripple_Training.part5.rar

MIRROR:
http://ul.to/35354hqh
http://ul.to/sl5yg51t
http://ul.to/stpdo0vk
http://ul.to/bfzmnt9v
http://ul.to/okd3yyn1