Panda Security Products 2012 v17.00.00 Final Incl Activation



Panda Security Products 2012 v17.00.00 activación Incl. final
Tamaño: 310 MB


Los productos de Panda incluyen herramientas de seguridad para usuarios domésticos y empresas, incluida la protección contra los delitos informáticos y todo tipo de malware que pueden dañar los sistemas de TI, tales como spam, hackers, spyware, dialers y contenido web no deseados, así como la detección de intrusiones Wi-Fi. Su tecnología de marca registrada, marca TruPrevent, es un conjunto de capacidades proactivas encaminadas a bloquear virus desconocidos e intrusos. Inicialmente se centraba en la producción de software antivirus, la compañía ha ampliado su línea de aplicaciones para incluir las aplicaciones de cortafuegos, aplicaciones de detección de spam y spyware, tecnología de prevención de los delitos informáticos, y sistema de gestión y herramientas de seguridad para empresas y usuarios domésticos.

Panda Internet Security 2012
Panda Internet Security es una completa solución de seguridad para empresas y profesionales a la placa de la armadura de tu ordenador.

Panda Internet Security le permite utilizar el Internet para cualquier cosa, como ir de compras y operaciones bancarias en línea, con total tranquilidad y sin ninguna interrupción. Te protege de virus, hackers, fraude online, robo de identidad y todas las demás amenazas conocidas y desconocidas.

Además, mantiene tu bandeja de entrada libre de spam, y te permite navegar por la red privada y segura con el navegador completamente nuevo Panda Safe. Con el Control Parental, sus niños pueden navegar por Internet de forma segura.

Aquí están algunas características clave de "Panda Internet Security":
Protección contra el spyware:
· Protege tu privacidad mediante la prevención de software espía se instale en su ordenador. La protección anti-spyware evita que este tipo de software de compilación de datos acerca de sus hábitos de Internet y preferencias.

Protección contra amenazas desconocidas:
· Gracias a la revolucionaria Tecnologías TruPrevent, ahora más que nunca, usted estará protegido contra el malware en todo momento.

Protección contra todo tipo de malware:
· No sólo se le protege contra los virus. Ahora tienes la protección integral capaz de combatir todo tipo de software malicioso: herramientas de hacking, jokes, cookies maliciosas, virus, etc

Mantenimiento:
· Hacer copias de seguridad de tus documentos más valiosos para no perderlos en caso de desastres. Usted puede hacer copias de seguridad de sus documentos con facilidad en la ubicación que usted elija: USB unidades extraíbles, CD, DVD, o incluso servidores seguros de Internet.

Firewall:
· Neutraliza los virus de red y evita posibles intrusiones o ataques de hackers que intentan entrar en su computadora a través de Internet.

Filtro anti-spam:
· Le protege contra el correo basura, ahorrando tiempo y recursos. La protección anti-spam mantendrá tu bandeja de entrada libre de correos no deseados enviados de forma masiva a través de Internet.

Protección de la identidad:
· Le protege contra el creciente número de intentos de fraude en Internet. Por ejemplo, usted puede evitar la parodia del banco / financiera páginas Web de servicios que son realmente controladas por estafadores.
· Su contraseñas y números de tarjetas de crédito ahora será más segura que nunca. Ninguno de estos datos puede dejar computadora sin su consentimiento previo.
· Si se conecta a la Web a través de módem, no tendrá que preocuparse acerca de las llamadas hechas a números de pago sin su consentimiento.

Filtrado de contenidos web:
· Si su computadora es utilizada por otras personas, usted puede poner restricciones a los contenidos que pueden acceder en Internet. Configurar los filtros para cada usuario y que no tendrá que preocuparse de que algunos usuarios acceder a contenidos inapropiados.

Protección contra vulnerabilidades:
· Te Protege contra los agujeros de seguridad en determinadas aplicaciones que podrían hacer que su equipo en presa fácil para todo tipo de programas maliciosos y hackers. Ahora usted puede fijar vulnerabilidades detectadas en el equipo, dándole incluso una mayor seguridad.

Panda Global Protection 2012
Protegerse de todo tipo de amenazas en línea: virus, hackers, fraude online, robo de identidad y todos los otros tipos de malware conocido y desconocido.

Mantenga su bandeja de entrada libre de spam y navegar con seguridad y privacidad en Internet con el navegador de Panda nueva caja fuerte. Sus hijos navegar de forma segura en Internet con el Control Parental mejorado, mientras que el Panda Secure Vault te permitirá encriptar carpetas y los archivos privados o eliminarlos para siempre.

Panda Global Protection es una solución de protección informática completa que le permitirá proteger sus datos y mantenerlo a salvo de amenazas externas.

Aquí están algunas características clave de "Panda Global Protection":
Motor anti-malware:
· Automáticamente detecta y elimina virus, spyware, troyanos, rootkits, bots y demás malware antes de que pueda infectar tu ordenador.
· Analiza ficheros en tiempo real y bajo demanda
· Analiza el correo electrónico antes de que lleguen a su bandeja de entrada, independientemente del programa de correo electrónico.
· Analiza el tráfico de Internet independientemente del navegador
· Analiza el tráfico de mensajería instantánea MSN Messenger, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger y AOL.
· Elimina todos los rastros dejados por el spyware en su PC.

Protección proactiva avanzada:
· Tecnologías de Panda Security son ampliamente reconocidos como los más eficaces contra el malware nuevo y desconocido.
· Motor heurístico genético combina algoritmos avanzados para detectar nuevas variantes de las familias más peligrosas de malware.
· Tecnologías TruPrevent 2.0 analizan de forma silenciosa el comportamiento de los programas, bloqueando aquellos que intenten dañar tu PC. Esta última línea de defensa de los bloques de día cero ataques dirigidos y de las actividades maliciosas que consiguen evitar las protecciones tradicionales.

Personal Firewall:
· Te Protege contra Internet de gusanos y ataques de hackers.
· Inteligente de auto-configuración permite que los programas bien correr mientras bloquea los 'malos'.
· Protege tu PC de piratas informáticos en la Web.
· Wireless Monitor protege su red inalámbrica de los intrusos.
· Bloques de prevención de intrusiones ataques conocidos y desconocidos de hackers y de explotación de vulnerabilidades.

Protección contra robo de identidad:
· Anti-Phishing Filter
· Reconoce emails fraudulentos y te protege de los fraudes online mientras facturas de compras y operaciones bancarias o pagar en línea.
· Anti-Trojan motor Banca
· Detecta el malware de robo de identidad más peligroso empleado por los ciber-delincuentes para robar credenciales bancarias. Técnicas especializadas heurísticas y de detección genérica garantizan la máxima protección para las transacciones en línea.

Anti-Rootkit tecnología:
· Detecta y elimina los rootkits instalados de forma silenciosa por el malware o los hackers para evadir los productos antivirus tradicionales.
· Navegación segura por Internet

Filtro anti-spam:
· Mantiene tu bandeja de entrada libre de correo basura. Con el nuevo motor de las tasas de detección de spam en la actualidad más del 97%, lo que garantiza la continuidad del servicio y entregando los mensajes que realmente necesitas.

Control Parental:
· Permite a tus hijos navegar por Internet de forma segura bloqueando el acceso a contenidos de carácter violento, para adultos, de carácter racista, así como de otras páginas web inapropiadas. Desde el control de su panel, y con independencia del tipo de navegador, se pueden asignar filtros predefinidos (niño, adolescente, empleado ...) a los usuarios o personalizar filtros de acuerdo a sus necesidades específicas.

Web Filter:
· Te permite navegar por Internet de forma segura sin el riesgo de infecciones de explotación de vulnerabilidades, secuestro del navegador o phishing websites.By análisis de contenido del sitio web, enlaces e indicadores de reputación web, Panda Security protege contra todo tipo de malware basado en Web y las estafas.

El filtro de información personal:
· Evita el robo de su PC de números de tarjetas de crédito, números de seguridad social y cualquier otra información personal que usted defina.

Optimización del PC:
· Copia de seguridad y restauración
· Protegen tus archivos más importantes contra pérdidas accidentales y cualquier daño. Se evita la pérdida de documentos importantes ya sea sin querer, o problemas con el disco duro u otros accidentes. Copia de seguridad y restauración de disco duro, CD, DVD, otros medios externos u online es extremadamente simple y fácil.

Online Premium de Backup:
· Para proteger los archivos más importantes y poder acceder a ellos en cualquier momento y lugar. Copia de seguridad de tus archivos más importantes en línea asegura la integridad de la información independientemente de lo que suceda en tu PC. Esta capa adicional de seguridad ofrece 2 gigabytes de almacenamiento gratuito y seguro durante un año.

Tune Up:
· Automáticamente detecta y resuelve problemas en tu PC y mantiene el sistema funcionando sin problemas. Optimiza el rendimiento del PC eliminando entradas del registro innecesarias, borrando archivos temporales y la velocidad del disco duro.

Panda Antivirus Pro 2012
Más que un simple antivirus! Panda Antivirus Pro ofrece la protección más fácil e intuitivo para su ordenador. Instálalo y olvídate de virus, spyware, rootkits, hackers y estafas online.

Chatear, compartir fotos y videos, hacer compras en línea y la banca, lee tus blogs favoritos o navegar por Internet con total tranquilidad y sin interrupciones. Gracias a la tecnología de Inteligencia Colectiva, este producto es más seguro, más rápido y más completo que nunca.

Además, Panda Antivirus Pro ofrece la máxima protección con mínimo impacto en tu ordenador a través de su fácil de usar e intuitiva.

Aquí están algunas características clave de "Panda Antivirus Pro":
Protección contra el spyware:
· Protege tu privacidad mediante la prevención de software espía se instale en su ordenador. La protección anti-spyware evita que este tipo de software de compilación de datos acerca de sus hábitos de Internet y preferencias.

Protección contra amenazas desconocidas:
· Gracias a la revolucionaria Tecnologías TruPrevent, ahora más que nunca, usted estará protegido contra el malware en todo momento.

Protección contra todo tipo de malware:
· No sólo se le protege contra los virus. Ahora tienes la protección integral capaz de combatir todo tipo de software malicioso: herramientas de hacking, jokes, cookies maliciosas, virus, etc

Firewall:
· Neutraliza los virus de red y evita posibles intrusiones o ataques de hackers que intentan entrar en su computadora a través de Internet.

Protección contra vulnerabilidades:
· Te Protege contra los agujeros de seguridad en determinadas aplicaciones que podrían hacer que su equipo en presa fácil para todo tipo de programas maliciosos y hackers. Ahora usted puede fijar vulnerabilidades detectadas en el equipo, dándole incluso una mayor seguridad.

Servicios:
· Disfrute de la amplia gama de servicios que ofrecemos. Ahora tiene todo un equipo de expertos en seguridad de TI para ayudarle a resolver cualquier duda que pudiera surgir. Además, en nuestra página Web, puede acceder a las últimas versiones de nuestros productos y toda la información que usted necesita.

Panda Internet Security 2012 para portátiles
PROTECCIÓN PARA SU NETBOOK (válido para todo tipo de ordenadores)
Con seguridad navegar por Internet y chatear con total tranquilidad. Proteger contra
virus, fraude online, robo de identidad, correos electrónicos no solicitados y los cibercriminales.

Protección para tu netbook contra todo tipo de amenazas
Proteja su información personal contra el robo de identidad
Proteger sus comunicaciones contra el fraude en línea
Proteger sus redes contra hackers e intrusos

Panda Internet Security 2012 para portátiles le permite sacar el máximo partido de tu Netbook para cualquier actividad en línea o en línea, tales como la compra o banca en línea, con confianza y sin interrupción.

Te protege de virus, hackers, fraude online, robo de identidad y otras amenazas conocidas y desconocidas, y mantiene su buzón de correo libre de spam.

Navegar por Internet de forma segura con el Explorador de Panda Seguro y bloquear el contenido inapropiado para sus hijos con el Control Parental.
Máxima protección

La tecnología de Panda Cloud ofrece un nuevo modelo de protección basado en una comunidad de usuarios donde cada uno aporta. Su equipo estará siempre actualizada y protegida. Además, el PC no limitará la capacidad de detección de Panda enorme base de datos de detección de virus se encuentra en la Internet (la nube).

Impacto mínimo
Panda Internet Security 2012 para Netbooks reduce drásticamente el consumo de recursos como la base de datos de malware se encuentra en la nube, no en tu PC. Además, su protección ligera minimiza el impacto en el rendimiento.

Fácil de usar
Su interfaz intuitiva es perfecta para todo tipo de usuarios. Acceder a toda la información que necesita con un solo clic.

¿Qué hay de nuevo en este de prensa:
· Se ha mejorado! Protección contra todo tipo de malware - Lo protege en tiempo real contra todo tipo de malware conocido y desconocido, gracias a los conocimientos acumulados de la Comunidad panda.
· Inteligencia Colectiva - Una nueva amenaza se identifica y en cuestión de segundos todo el mundo todos los clientes de Panda Security están protegidos.
• Firewall Personal - Firewall con seguridad Wi-Fi que bloquea intrusos y hackers, incluso en su red inalámbrica.
· Se ha mejorado! Panda USB Vaccine - Panda USB Vaccine protege su PC y el dispositivo USB de la infección.
· NUEVO! Virtual Keyboard - Escriba la contraseña en una forma segura gracias al teclado virtual.
° más! Panda de seguridad del navegador (Sandboxing) - Ante la sospecha de que una web es peligrosa? El acceso sin riesgo a través del navegador de Save (caja de arena).
· NUEVO! Multimedia / modo de juego - Disfruta del mundo multimedia y jugar sin interrupciones! Su antivirus sigue viendo sin que te moleste.
· NUEVO! Gestor de la red doméstica - Comprueba el estado de seguridad ...



Descargar:
http://www.wupload.com/file/79495831
http://www.wupload.com/file/79495837
http://www.wupload.com/file/79495845

MIRROR:
http://ul.to/lyfntbph
http://ul.to/ofuvqa9v
http://ul.to/ztldbhwr