blitz(dvd-screener) en español un link

TÍTULO ORIGINAL Blitz
AÑO 2011
DURACIÓN 97 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Elliott Lester
GUIÓN Nathan Parker (Novela: Ken Bruen)
MÚSICA Ilan Eshkeri
FOTOGRAFÍA Rob Hardy
REPARTO Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen, Zawe Ashton, David Morrissey, Richard Riddell
PRODUCTORA Blitz Films / Lionsgate
GÉNERO Thriller | Policíaco. Asesinos en serie





Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.



"Un áspero thriller criminal con Jason Statham de nuevo en terreno conocido haciendo lo que mejor sabe hacer. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Kim Newman: Empire)
----------------------------------------
"No es nada del otro mundo, pero filmada con trazo tan firme, de hierro puro, que ya andas comiéndote las uñas (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)
----------------------------------------
"Poca acción (aunque tremebunda, casi cercana a las salvajadas de 'Irreversible') y ausencia absoluta de trascendencia" (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"Mezclen el género de justicieros urbanos con el thriller de psicópatas y se harán entonces una idea de lo que es este artefacto arrítmico, tópico hasta decir basta, que no habría deslucido en una edición directa a DVD" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)



Idioma: Español-Castellano
Calidad: BRscreener
Video: 720 x 304
Audio: 128 kbps
Links: 1 parte de 705 MB y 1 de 700 MB
Tamaño: 1,367GB
link:http://www.sonofertas.es/3v