tutorial para ganar dinero con depositfiles

DepositFiles es un servicio de hosting de archivos al igual que Rapidshare o MegaUpload, sólo que en DepositFiles te pagan cada cierto número de descargas que tengan tus archivos antes subidos, aqui te explicare paso a paso como ganar dinero con DepositFiles.

 
Lo primero, es registrarse en Depositfiles, lo pueden hacer desde


http://depositfiles.com/signup.php?ref=ernest21



Al registrarse su tarifa predeterminada es la de Latinoamérica, y el valor por cada 1000 (mil descargas) es el siguiente:


Lo mínimo seria subir un archivo de 50mb o superior y por mil descargas ya tenes tus primeros 5$.

Al registrarte, Depositfiles te regala 5$ como bono,  pero que solamente pueden ser cobrados al juntar un mínimo de 40$.

El pago mínimo es de 10$ y se realiza los lunes, martes, jueves y viernes y hay que pedir el pago con un día mínimo de anticipación. Paga por PayPal y WebMoney.

Si sos un participante activo, depositfiles los puede promover a  una tarifa exclusiva que les paga 20$ por cada 1000 descargas o los pueden incluir en el programa “Trabajo solo con Depositfiles” y pueden ganar hasta 30$ por cada 1000 descargas.

Consejos para que puedan sacar buenas ganancias:
Posteen su contenido en lugares de tráfico, es decir, en páginas con muchas visitas diarias, yo les recomiendo (******), pero también hay muchas webs, solo cuestión de que se fijen ustedes.
Se activo! Cada mes, mínimo tienes que subir 10 archivos y  que sean descargados por lo menos 10 veces.
Si tienes una conexión no muy buena, usa Leechs, los leechs son paginas donde tu pones el el enlace del archivo que quieres subir, y lo descarga en su servidor y lo sube a tu cuenta, en cuestión de segundos puedes subir cosas del tamaño de 1gb.
Si te registras en (******) y sos NFU, postea tu archivo y pasado 10 minutos, borra el post y postéalo de nuevo,  no agás repost, borra el post y súbelo de nuevo.
Busca referidos, puedes pedir a tus amigos que se registren, ya que depositfiles te paga un porcentaje de lo que tus referidos te dejan.
Aprovecha la promoción Gold Night, solo escribe eso en google, es una promoción donde cualquier puede tener cuenta Premium, pone en tus post que es mas fácil descargar de depositfiles por esa promoción, ¡Tendrás muchas descargas!
Yo logre las 1000 descargas en solo 2 días, pero no me dedico tanto a eso, pero es una buena forma de juntar dinero.

Aquí te dejamos algunos sitios donde puedes dejar tus enlaces de descarga de depositfiles y recibir algunas visitas:

1.- (******).net
2.- DirectorioWarez.com
3.- Atp.com.ar
4.- CasitaWeb.net
5.- ProgramasWarez.com

Pasos correctos para rellenar los datos:

Nombre de usuario: Escribes cualquier tipo de nombre que desees con cual iniciarás sesión.
Nickname: Aquí colocas otro tipo de nombre que desees.
La contraseña: Escribes una contraseña segura.
Repitan la contraseña: Vuelves a escribir la misma contraseña anterior.
E-mail: Aquí escribes un correo electrónico con cual te registrarás, puede ser el mismo correo con el que te registraste en PayPal.

La información de paga: Aquí debe ir el correo electrónico con el que te registraste en PayPal en donde recibirás el dinero por parte de DepositFiles.

Referal(optional): Por defecto aparecerá mi nombre de usuario que es para mis referidos, lo pueden dejar como esta, como también no, no hay ningún problema, no se pierde ni se gana nada, es opcional. (Les recomiendo dejarlo ahí, de cualquier otra forma les podré brindarle más ayuda y darle las gracias)

Luego marca el casillero, que declaras haber leído, comprendido y aceptado el Convenio de Usuario, y clic en Register

Y listo ya estas registrado en DepositFiles!Recomendaciones:
Este método de almacenamiento y distribución de archivos, nos ofrece ganar dinero directamente por el número de descargas de nuestro contenido, sin la necesidad de pagar nada.

Es muy útil si eres un Webmaster de alguna Web, blog o foros donde puedes publicar tus enlaces de cualquier tipo de archivo que subas como: vídeos, música, programas, etc. Es importante subir archivos que al público le interese mucho, para poder ser descargados de una manera rápida, generando así tus primeros ingresos.

También es importante hacerles recordar que DepositFiles paga por cada archivo de descarga única con tamaño desde 50 MB hacia más, si subes archivos de menos MB no serán pagados así lo descarguen.

Los pagos se realizan mediante nuestra cuenta de PayPal y podremos cobrar a partir de $ 10 mínimo, disponible solo para webmaster activos.



La tarea aca es sencilla es poner sus datos como nombre contraseña mail etc.
Donde dice La información de paga: tiene ir su cuenta para recibir dinero yo aconsejo PayPal (no es necesario tener una tarjeta de credito o debito con poner sus datos tienen una cuenta gratis).



Una vez registrado y después de activar tu cuenta, tendrás acceso al panel y poder empezar a cargar tus archivos y empezar a ganar dinero.

Les dejo unos tips:-Subir archivos Mayores a 50 Mb mas pesados sean los archivos generan mas ganancias!!!-Postear en foros america del norte y europeos generan mas ganancias!-Subir peliculas,discos musica,videos juegos lo que se les ocurra pueda darle muchas descargas!!!
Los pagos se realizan al juntar 10 dólares y se realizan mediante Paypal.

bueno amigos  basicamente esta es  una de las formas que para mi me esta funcionando ya que con las pagina ptc.  perdi mucho tiempo y en algunas no me pagaron....... y pues   decidi subir archivos y hasta la fecha creo k voy bien amigos pruebenlo ustedes  y me dicen que tal les va


 yo se que es mucho pedir pero les agradeceria si me agregaran como su referido se los agradeceria amigos aca les dejo unas cap de las puebras para que vean  que no les miento


estas cap son del dia de hoy espero y se animen


en esta  les muetro mis archivos que he subido y se miestran las descargas =)  




en esta muestro el dinero que he ganado hasta la fecha:



en esta las tarifas en las que pagan:





pd:  espero y les halla servido este pekeño tuto y  comenten....... .
espero y me agreguen como su referido se los agradeceria mucho mucho.....


pd: con esto no pretendo hacer mas ganancias para mi mismo sino compartir con ustedes esto y asi ayudarlos a ustedes y asi mismo pedirles una ayuda para poder seguir compartiendo con ustedes espero y les gusthe  



 aca les dejo el link de despositfiles:


http://depositfiles.com/signup.php?ref=ernest21

y aca uno para crearse una cuenta paypal:
http://www.paypal.com