NetPeeker 2.83

NetPeeker 2.83




Seguro que utilizas varios programasque hacen uso de Internet. Un gestor de descargas, un programa P2P, unprograma de chat, navegador, cliente de correo, un cliente o servidorFTP??Š ¿Quién no usa al menos dos de estas aplicaciones?

Quizá alguna vez te habrá pasado que un programa se 'come' todo elancho de banda del que dispones, y te deja sin poder navegar porejemplo. Algunos programas ya llevan un limitador del ancho de bandaque usan, pero otros no disponen de él o simplemente limitan ladescarga y no la subida.

NetPeeker te proporciona un control exacto y exhaustivo de todaslas aplicaciones que hacen uso de la conexión a Internet en tu PC. Tepermite limitar el ancho de banda usado por cada una de ellas, pudiendoespecificar limitaciones incluso por IP remota y por número deconexiones.

Se completa el suculento pack con un cortafuegos (con reglas,diferentes modos y alertes), un programa antiventanas emergentes (lostípicos pop-up) y una función para realizar y guardar un completoregistro de todas las transferencias o de las que especifiques