Cowboys and Aliens[1 link] [sub español] [2011] [RMVB]


 
 
 
Hola amigos en esta oportunidad les traigo otra version de Cowboys and   Aliens ...pero en RMVB que la verdad vale la pena.... hasta el momento es la mejor   de toda la web... y los subtitulos estan totalmente sincronizados...   disfrutenla...

 
 
 Título original: Cowboys & Aliens
 País: USA
 Estreno en USA: 29/07/2011
 Estreno en España: 02/09/2011
 Idioma: Ingles con subtitulos en espa;ol (separados al video) ***Sincronizados***
 Año: 2011
 Genero: aventura, accion, ciencia ficcion
 Productora: DreamWorks y Universal Pictures
 Director: Jon Favreau
 Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci & Damon Lindelof
 Reparto: Daniel  Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul  Dano, Keith Carradine, Jon Favreau, Abigail Spencer, Clancy Brown, Adam  Beach
 
Formato/Info : Audio Video Interleave
 
AUDIO: Ingles con subtitulos en español
FORMATO: rmvb
CALIDAD: TS HQ


 
 
 
 
 
 1873.  Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo  único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus  muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto.  Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus  calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano  férrea del coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.
 
Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden  comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos “merodeadores”  del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una  velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los  indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo  todo aquello que los residentes creían conocer.
 
Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación,  cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde  ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al  pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de  la viajera esquivo Ella (Wilde), que reúne un pelotón formado por  ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de  la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro  de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara  un enfrentamiento épico por la supervivencia.
 







 


 


 




 


 


 


 


 









http://freakshare.com/files/ysut75j0/C.vs.A.2011.Sub.Esp..rar.html