Medal Of Honor Allied Assault + Expansiones PC Full Español








Nombre: Medal Of Honor Allied Assault + Expansiones
Medicina: Si (Dentro Del DVD o CD)
Idioma: Español
Formato: ISO - DVD / CD
Tamaño Del Archivo: 1.25 GB - DVD1 | 700 MB - CD 1 & 2
Género: Acción - Bélico - Primera persona (FPS)
Plataforma: PC


Sinopsis:

En Medal of Honor Allied Assault jugarás como el Teniente Mike Powell, miembro del famoso primer batallón de rangers, reclutado por la OSS para vencer a los nazis en 20 espeluznantes niveles basados en la historia militar de la segunda guerra mundial.
Ambientado en los años más retadores de la guerra, 1942-1945, Medal of Honor Allied Assault te permite vivir el corage que los aliados necesitaron para sobrevivir al desembarco en Normandía, el asalto de Arzew, el encuentro con la resistencia en el pueblecito de St. Lo y el paso de la fuertemente custodiada frontera alemana para tomar en puente de Remagen.
Medal of Honor Allied Assault se inspira en sus predecesores para PlayStation pero añadiendo nuevas armas, vehículos aliados interactivos, como los tanques Sherman o los camiones oruga M3 y mejorando la inteligencia artificial, así como introduciendo la posibilidad de llamar a las fuerzas de artillería para un bombardeo.
Electronic Arts Los Angeles, colabora una vez más con la prestigiosa institución Congressional Medal of Honor Society (CMOHS) para asegurar que Medal of Honor Allied Assault refleja los ideales e integridad de la institución.

Expansiones:

*Medal Of Honor Allied Assault Spearhead resulta ser un juego corto que solo tiene 3 misiones menos que el original, pero a la vez es divertido.
Se ubica en los años 1944-1945 jugando con el Sargento Jack Barns, de la 501 aerotransportada. El juego tiene muchas armas nuevas,buenos escenarios y nuevos personajes.
Medal of Honor: Allied Assault Spearhead(MOHAAS), hace recordar a algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial y la decadencia de la Alemania Nazi, desde la operación aerotransportada en Normandía (antes del desembarco) hasta la caída de Berlín, al lado de los Rusos.

*Medal of Honor Allied Assault Breakthrough es el nuevo pack de expansión para el galardonado videojuego Medal of Honor: Allied Assault.
Situado en el teatro de operaciones europeo de 1943 a 1944, Medal of Honor Allied Assault Breakthrough combina once niveles de un solo jugador con nueve nuevos mapa multijugador e incluye nuevas localizaciones, armas y soldados.
Como el sargento del Ejército de los Estados Unidos John Baker, los jugadores se unirán a la batalla del Paso Kasserine en el Norte de África, la carrera para capturar Messina en Sicilia, y finalmente repeler al Ejército Alemán en la histórica batalla de Monte Battaglia en el corazón de Italia, escenarios todos de la II Guerra Mundial.
Armado con un nuevo arsenal de armas, los jugadores lucharán solos y en equipo para parar el poder del Eje.
Creado por EALA y desarrollado por TKO Software, Inc., la nueva expansión para el éxito de crítica Medal of Honor Allied Assault, lleva a los jugadores desde las arenas del norte de Africa hasta el corazón de Italia en su lucha por derrotar al Tercer Reich. Como el Sargento del ejército de EE.UU. John Baker, tomarás parte en la batalla por el paso de Kaserina en el norte de África, en la carrera por la conquista de Mesina en Sicilia, para finalmente repeler al ejército alemán en la histórica batalla de Monte Battaglia en el corazón de Italia.


Requerimientos del Sistema:

Mínimos:
*Sistema Operativo: 98/ME/XP/Vista y Seven
*Procesador: Pentium III a 1 GHz o equivalente
*SDRAM: 256 MB de memoria
*VRAM: 16 MB de memoria
*Tarjeta de Video: Aceleradora compatible con Direct3D, OpenGL y Shader Model 1.1
*Tarjeta de Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 8.1
*HD: Aprox. 1.5 GB libres
*DirectX 8.1

Recomendados:
*Sistema Operativo: XP/Vista/Seven
*Procesador: Pentium IV a 1.5 GHz o equivalente
*SDRAM: 512 MB
*VRAM: 32 ó 64 MB de memoria
*Tarjeta de Video: Aceleradora compatible con Direct3D, OpenGL y Shader Model 1.1
*Tarjeta de Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c
*HD: Aprox. 1.5 GB libres
*DirectX 9.0c

Instrucciones:
01 - Descargar
02 - Descomprimir
03 - Montar con Daemon tools o quemar las iso con nero.
04 - Instalar.
05 - Aplicar la medicina las cuales se encuentran en sus respectivos DVD o CD
06 - Jugar




Descargar:


http://fileserve.com/list/hQa6QUb

Mirror Intercambiables

http://filejungle.com/l/9JfJmd

Mirror Intercambiables

http://uploadstation.com/list/pSxAwv6





.