Peliculas de Terror [Megapost] (DVDRIP-V.O.S.E) Parte 5



Hola amigos aca vamos con la parte 5 del Megapost. Todas estan en formato Avi con subtitulos en español. Espero que disfruten de las peliculas!

Los Sin Nombre (1999)(DVDRIP-V.O.)



Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse de nuevo, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: "Mamá, soy yo... Ven a buscarme". Ayudada por un explícita y un periodista experto en temas de ocultismo, la madre inicia una búsqueda desesperada, la búsqueda de una verdad aterradora que ha permanecido dormida hasta ahora.
















PELICULA EN VERSION ORIGINAL



O en 7 partes:









Atrocious (2010)(DVDRIP-V.O.)



El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido.
















PELICULA EN VERSION ORIGINAL




Kain Kafan Perawan (2010)(DVDRIP-V.O.S.E.)



Rasti y sus amigos están haciendo un video casero en una estación de ferrocarril. Durante el rodaje, algo sucede y se encuentran con figuras extrañas que aparecen en la grabación. Esto le parece a Rasti un hecho curioso y le da la idea de hacer un documental de terror sobre la estación de trenes y ganar dinero con él. Pero, pronto se dará cuenta que no fue una buena idea...
















PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON AL ESPAÑOL


PELICULA


SUBTITULOS



Baby Blues (2008)(DVDRIP-V.O.S.E)



Basado en hechos reales, Baby Blues narra la aterradora historia de un joven de diez años de edad, Jimmy (Ridge Canipe), que se ve obligado a proteger a sus hermanos a raíz de un mal que amenaza con la tranquilidad de toda la familia en la granja.
















PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL




Tetsuo 3 The Bullet Man (2009)(DVDRIP-V.O.S.E)



Anthony es un hombre de negocios estadounidense que vive en Tokyo sin sospechar que su feliz vida de casado está a punto de romperse. Tom, el hijo de tres años que tuvo con su mujer Yuriko, aparece un día asesinado. Lejos de perder el control, Anthony investiga por qué Tom ha tenido una muerte tan horrible y, removiendo el pasado, descubre que su padre había colaborado con las fuerzas armadas de Estados Unidos en un experimento de máxima confidencialidad.
















PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL




The Village Of Shadows (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)



Un grupo de amigos se van de viaje a la aldea de Ruiflec en dos coches diferentes. Cuando están apunto de llegar, todos los pasajeros de uno de los coches desaparecen. Los otros llegán al pueblo donde no hay nadie y comienzan a buscar a sus amigos...










PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL




World Of The Dead The Zombie Diaries 2 (2011)(DVDRIP-V.O.S.E)



Han pasado tres meses desde que un brote de virus acabó con el 99,9% de la población mundial, los supervivientes se han convertido en la carne que comen los muertos vivientes.
















PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL




Thirst (Desierto Maldito 2010)(DVDRIP-V.O.S.E)



Dos jóvenes parejas van a en el desierto para una sesión de fotos sexy, la diversión en el sol se transforma rápidamente en caos y desastre lueguo de accidentar su automóvil en un barranco. con poca agua y sin techo, las parejas se ven obligadas a racionar los suministros. A medida que aumentan las tensiones, también lo hace el calor en el desierto aislado. Deshidratados, perdidos y sin esperanza, uno por uno el grupo comienza a ser víctima de los elementos implacable. A kilómetros de distancia de la civilización, el sufrimiento de delirio y de morir de sed, ¿alguien se lograra salvar?
















PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL




Haunted Changi (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)



Se ha encontrado este material, que al ser reconstruido se descubre que se trata de filmaciones que pertenecían a un equipo que hacía un documental y que han tenido alguna desgracia. Este era sobre un hospital abandonado en Singapur, el Changi, un lugar del que se dice que es el más encantado de Asia por todas las barbaridades que ocurrieron allí adentro en su historia, especialmente durante la ocupación japonesa y sus infames experimentos.
















PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL




Dinoshark (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)



Un grupo de biólogos marinos que están estudiando nuevas especies, se topan de lleno con un enorme tiburón, que debería haberse extinguido hace millones de años.
















PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL




Bueno esto es todo hasta aqui, proximamente la sexta parte de peliculas de terror...