Juego Dragon Ball Z Ultimate Batle 22 [ 1link ][ pc ][ compr

333
¡¡DEL PLAYSTATION A TU COMPUTADORA EN UNA GRAN BATALLA!!



Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 es un juego de lucha desarrollado por Tose para el sistema PlayStation. fue publicado por Bandai en 1995 en Japón, pero fue lanzado en 1996 en Europa (idioma francés) y en el 2003 en América (el "boom" Dragon Ball llegó más tarde al país yanqui).

En esta ocasión, carece de pantalla partida de las anteriores entregas luchísticas de Dragon Ball Z. El título es en 2D con escenarios en 3D.

Los 27 personajes de que dispone el juego son los siguientes: Son Goku (Super Guerrero), Son Gohan (Super Guerrero saga célula), Son Gohan (Adulto disfrazado del Super Guerrero Intergaláctico), Trunks (Super Guerrero niño), Trunks (adulto, del futuro), Vegeta (Makai, Saga Boo), Goten (Super Guerrero niño), Tenshinhan, Krilin, Piccolo, Freezer, Zarbon (subordinado de Freezer capaz de transformarse en monstruo), Reecom (Fuerza bruta de las fuerzas especiales de Freezer), Ginyu (Capitán de las fuerzas especiales de Freezer), C-16, C-18, Celula, Shin, Dabla, Gotrunks (Fusión de Trunks niño y Goten niño), Buu 1, Buu 2.



1P vs ORD. El jugador se enfrenta a todos los personajes del juego en una ronda, incluido el mismo personaje del jugador.Si has hecho el truco de los personajes secretos entonces contra los 27. Carece de final, únicamente apareciendo créditos.

1P vs 2P. Un jugador contra otro. Campeonato. El mítico campeonato de las artes marciales de la serie. Participan 16 luchadores y jugadores pueden ser la mitad, 8.

Build Up: Este es un modo para que el jugador aumente el nivel de su personaje enfrentándolo con cualquiera. Hay que tener en cuenta que algunos rivales tienen un nivel algo elevado al principio y será realmente complicados de vencer.

Build Up Battle: Es para continuar la partida de la modalidad Build Up.



Descargalo y juegalo dandole click al siguiente link: contraseña .- ala49

[url=http://depositfiles.com/files/695wkqgjl] - http://depositfiles.com/files/695wkqgjl[/url]