descrga el genial programa de edicion grafico GIMP 2.6.11

GIMP 2.6.11



La función de este programa es la de editor gráfico que te ofrece la  posibilidad de retocar fotografías y diseñar imagenes vectoriales o de  mapa de bits.
la diversidad de opciones que ofrece este programa sitúan casi a la  altura de Photoshop, hace que pronostique en poco tiempo tener un  programa de edición tan potente como cualquier programa de pago puesto  que este es totalmente gratuito

Por la distribución de la interfaz hace que potencia el trabajo con varias imágenes de trabajo de una forma simultanea.
El soporte para capas y canales, así como una gran multitud de scripts de  automatización, favorecen este enfoque.

Dispone de las siguiente herramientas de diseño de mas utilización como  selecciones, trazados vectoriales, rotación y deformación de elementos,  etc... .
Su  iconografía es muy colorida y literal lo hace propicio para  iniciados que estén en la etapa de aprendizaje de las funciones o  herramientas de este programa.

En conclusión este programa nos ofrece en su objetivo de  retoque y  diseño para  usuarios noveles y medios. Una gran alternativa de opción  para aquellos que quieran un programa potente y les guste el mundo del  desarrollo gráfico y se pronostica un programa que le puede dar guerra a los mejores programas de edición de imagen como Photoshop.





Información del programa:
Idioma: Español Desarrollador:  GimpLicencia: gratis
Requisitos:Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7


PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR
(peso 19 megas)