La cosa (The thing) pc [Full]



La cosa (The thing) pc [Full]















[enlace]




INFO:

Miedo y desconfianza; Extraños sucesos tienen lugar en una base ciéntifica sita en el continente helado de la Antártida, el jugador deberá descubrir qué es lo que se esconde en la oscuridad. Préparate para asustarte con cada grito o movimiento, y no te fíes ni de tu sombra.

Sabes que tú no eres “la cosa”, pero tus compañeros dudan de ti. De igual forma, tú no te fías ni un pelo de ellos… ya antes has visto a “la cosa” manifestarse en tu mejor amigo. Desde luego, si veo algo extraño en ellos, no dudaré en abrir fuego. Y lo gracioso es que nos estamos muriendo de frío.

Todo un mito de los años ochenta es el film en el que se basa el nuevo título de Computer Artworks. “The Thing” es, para muchos, la mejor película del cineasta John Carpenter, famoso por abordar una y otra vez los más variopintos temas del mundo del terror. Con Kurt Rusell en el papel protagonista, una expedición de científicos se veía desbordada por la invasión de un alucinante ser de otro planeta, una entidad que engulle y asume la forma de cualquier ser vivo, creando un caótico clima de desconfianza y pavor sobre el cual gira el argumento del largometraje.

¿Y qué es THE THING en su versión computerizada? Pues ni más ni menos que un survival horror en toda regla, que recoge lo mejor de los clásicos del género y los mezcla con otros novedosos matices, los cuales basan todo su peso en la interacción con los personajes. Así, al más puro estilo SWAT 3, podremos dar órdenes a nuestro equipo mediante un sencillo interfaz, de modo que debemos de ganarnos la confianza de esta gente para que nos ayuden. Y ahí es donde entra el factor confianza, puesto que en más de una ocasión tendremos que demostrarles que no somos “la cosa”, y para más terror nuestro, nosotros tampoco podremos confiar en ellos al cien por cien… ¡cualquiera puede ser la cosa!
No sólo nos enfrentaremos a la paranoia de temer el “qué será” en nuestros amigos, sino que también tendremos momentos de frenética acción que poco tendrán que envidiar al shooter más cañero, situaciones ideales para contrastar los más constantes minutos de tensión y terror psicológico. De hecho, lo que vamos a ver en THE THING bien podría definirse como una curiosa mezcla entre Alone in the Dark, Half Life y Max Payne. Sí, suena estrambótico… pero así de deforme y de atractivo es nuestro bichito de hoy.



REQUERIMIENTOS MINIMOS:

64MB RAM
400 MHz PII (600MHz PIII recommended)
DX 8 compatible Video Card
800MB video memory
DirectSound*-compatible card
600MB disc space




LINK:




http://www.fileserve.com/file/bHsPDzj