Dead Island [2011] [Juego del año][Shotter] [Pc] [Full Iso]



Dead Island [2011] [Zombie] [Pc] [Full]































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INFO:

Una paradisíaca isla repleta de zombies deseosos de darnos caza para comernos vivos es lo que nos espera en Dead Island, el nuevo título de la desarrolladora polaca Techland. Acudimos a las oficinas de Koch Media en Madrid para jugar la demo de un título que nos ha sorprendido por su acertada apuesta de mezclar la acción frenética de un shooter con elementos propios de los RPGs, en un entorno abierto dónde podremos actuar de manera totalmente libre para acabar con las oleadas de zombies y descubrir que es lo que ha sucedido.

“Dead Island” es un juego que ha conseguido generar gran expectación en poco tiempo. El estudio europeo que ha llevado a cabo su realización, techland, ha conseguido dar con la clave idónea para crear un Survival Horror repleto de acción y que no tiene nada que envidiar al resto de los juegos de la competencia. En una demo presentada en el E3 de Los Ángeles y de casi una hora de duración, hemos tenido la oportunidad de probar el modo multijugador junto con otras tres personas.




REQUERIMIENTOS MINIMOS:


Procesador: Intel Core 2 Duo 2.66 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: ATI 2600XT 512MB VRAM o GeForce 8600GT
Disco Duro: 7 GB de espacio libre




LINKS:



http://www.fileserve.com/file/2fAqSTB
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http://www.fileserve.com/file/yDYywKX
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http://www.fileserve.com/file/gTNuDTD


CRACK UPDATES Y DEMAS:




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http://www.fileserve.com/file/xNcjdpS
http://www.fileserve.com/file/EATrpgt
http://www.fileserve.com/file/aEdQNXs

Lista completa de mejoras:

Matchmaking multijugador y mejoras
• Los mapas son ahora correctamente sincronizados cuando el jugador se une durante la carga del mapa
• Juegos de filtro ahora correctamente en el vestíbulo
• Después de unirse a un juego de los enemigos de la cooperación ya generar correctamente

Guía de usuario mejorada. (Orientación Quest, la interfaz de usuario, la tienda)

Pulir la interfaz adicional
• Mapa de seguimiento funciona ahora correctamente después de cargar los puntos de control
• Barras de Salud y la resistencia de los enemigos de ahora se muestran correctamente en el modo Cooperativo.
• Ubicación de los NPCs invisible ya no se muestran
• Más de uno de los jugadores ahora pueden usar la misma escalera al mismo tiempo
• El enfoque en los elementos de las tiendas no cambia después de la operación (compra, venta)
• Interfaz para pulir adicionales
• Se ha corregido la visualización anillos se reúnen cerca de alguna puerta

Comportamiento de los jugadores mejor la muerte

• Reaparición posición ahora se guardan cuando se juega en modo cooperativo
• Si el jugador muere, mientras que el interior del vehículo, el menú estará ahora escondido

Guardar la mecánica del juego extendido

• Alta distinción entre puestos de control y búsqueda de otras ahorra

Correcciones menores de animación

• AI animación se muestra ahora correctamente después de un viaje rápido o viajar a través de portales

AI mejoras
• Mejora de la conciencia enemigos (zombies)
• Los enemigos de reacción al fuego adaptado
• Los enemigos son ahora capaces de alcanzar con éxito reproductor en algunas áreas
• Disparos enemigos ya no generan infinitamente

Equilibrar los cambios en la dificultad, mayormente en el segundo Playthrough
• El nivel de artículo se calculará correctamente cuando se juega en segundo Playthrough
Actualizar • Kick interrumpir ahora adaptado, después de volver a cargar clip de sabiduría inserta es tratada como el éxito
• La regeneración de la Salud se ha desactivado durante agarrar.
• HP más para todos los NPCs escoltados
• Se ha eliminado todas las instancias de carnicero durante escoltas
• Purna pueden tener rabia bono de ambos “Inspiración Grim” y “Kick inspiradores”
• Sólo “Walker” enemigos tipo incrementar el XP extra del “Combo” la habilidad de un árbol de Xian habilidad de supervivencia

Opción de pausa agregó
• Se agregó información sobre los jugadores pidiendo una pausa (Coop)

Reglas de saqueo mejorado
• Los elementos arrojados ahora no puede ser recogido por otro jugador durante 5 minutos.
• Los artículos de los contenedores recién abierto no puede ser recogido por otro jugador durante 5 segundos.

Menores fallos gráficos fijos.

• Rectificado fallo ocasional gráfica con doble NPC manos
• Animaciones ahora se muestran correctamente cuando el comercio
• Stomper animación se muestra ahora correctamente cuando el objetivo mismo es golpeado por otro jugador

Errores de sonido fijo
• Volumen de motor de camioneta se ha incrementado

Errores búsqueda eliminado
• Todas las misiones secundarias en el Laboratorio de ahora puede ser completado con éxito
• bloqueador tutorial potenciales retirados cuando la búsqueda “Knockin ‘en la Puerta del Cielo” se completa antes de hablar con Dominik durante “al aire” búsqueda