Sionismo planea destruir a Suecia




Barbara Lerner Spectre (nacida en 1942) es una sionista nacida en Estados Unidos que libra una campaña racial contra suecos en particular y europeos en general a través de la promoción del multiculturalismo y el genocidio demográfico.

Biografía


Es una ferviente activista del supremacismo y chauvinismo sionista racial en los territorios ocupados y Palestina.

Es líder de "Paideia": "Instituto Europeo de Estudios Judíos en Suecia", una organización financiada por el gobierno sueco y la Fundación Wallenberg para promover la ideología judía reservada para los goyim (gentiles,no judios). A través de una organización llamada "One Sweden", que dirige y promueve el multiculturalismo (marxismo cultural) contra los europeos en su propia patria.

Spectre trabajó en el Instituto Shalom Hartman en Jerusalén, y posteriormente decidió invadir Suecia en 1999, que ha estado ocupando desde entonces. Spectre está casada con el rabino Philip Spectre, que era el rabino oficial en la Gran Sinagoga de Estocolmo y el Gran Rabino en Suecia durante la década de 2000. Paideia tiene aspectos religiosos y promueve la "Holocaustianity" (literalmente, "la teología del Holocausto"


[enlace]