Lumion 3D Service Pack 2.0 (32 Bits) 2011 [Español]




Lumion 3D Service Pack 2.0 x86 | 2.6 GB


Lumion es una herramienta de visualización en tiempo real 3D para arquitectos, urbanistas y diseñadores. Es ideal para la creación de videos, representaciones y demostraciones en vivo aún con una respuesta rápida.

Acerca de la Ley-3D B.V.

Registrados oficialmente en enero de 2001, Ley-3D es la compañía detrás de Lumion y Quest3D. La compañía está completamente dedicada al desarrollo de paquetes en tiempo real de creación 3D.

Lumion es una herramienta de visualización en tiempo real en 3D para hacer películas y fotos fijas de la arquitectura, la planificación y el diseño.

Acerca de Lumion 3D

Lumion ofrece excelentes gráficos en combinación con un flujo de trabajo rápido y eficiente, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.
De hecho, es tan fácil crear impresionantes todavía renders y videos con Lumion ® que casi se siente como hacer trampa.
Todo lo que necesitas para ejecutar Lumion es un ordenador con una tarjeta gráfica moderna.

- Formatos de importación

Incluso los modelos 3D más complejos de su software CAD de la elección se pueden importar con facilidad.
Por ejemplo, de Google Sketchup, los productos de Autodesk como 3D Studio Max y muchos otros paquetes de modelado en 3D.
Y una función de actualización dedicado hace que sea muy fácil de modelos de carga (re-) que se han actualizado en el software de CAD.

Formatos de importación:

- Modelos 3D: DAE, FBX, MAX, 3DS, OBJ
- Imágenes: TGA, DDS, PSD, JPG, BMP, PNG e imágenes HDR
- Lightmaps de Autodesk 3D Studio Max
- Los modelos animados de Autodesk 3ds Max a través de formato FBX (Mover / Rotar / Escala)

- Escena de la creación, el entorno y el clima

Las herramientas de creación de escenas en Lumion sacar el máximo provecho de una interfaz 3D basada en la GPU, que permite editar las escenas en tiempo real.
El rendimiento de la representación está muy optimizado para que pueda importar modelos con millones de polígonos con facilidad.
La creación de terreno es muy sencillo con el 28 Preajustes de paisaje, 6 tipos de agua y un océano personalizable.
La luz del día, el sol, el cielo y las nubes son fácilmente ajustables y pueden ser animados para los estudios de dom

- Material de la biblioteca

Gracias a la gran biblioteca de materiales en Lumion que toma sólo unos minutos para realmente hacer brillar su diseño.
Hay 312 incorporada en materiales de alta calidad como suelos de madera y paredes de ladrillo, así como nueve tipos de materiales a medida.

- Modelo de la biblioteca

Llevar a su visualización a la vida es un juego de niños con los cientos de modelos de entorno en el modelo de biblioteca.
Por ejemplo, los árboles que se mecen en el viento, coches en movimiento, la gente animada, edificios, mobiliario urbano y mucho más.
Lumion último viene con la friolera de 656 modelos y 402 árboles, plantas y otros elementos de la naturaleza.

- Video y salida de la imagen

Lumion hace impresionantes imágenes en segundos en lugar de horas. Y de alta calidad videos de alta definición en un par de horas en lugar de semanas. El editor de video integrado en Lumion hace directores de cine tan grande? De nadie. Basta con echar unas cuantas fotos y Lumion las convierte en movimientos de cámara de aspecto profesional. Añadir superposición de imágenes, fi ltros? O especial ECTS ef? Y ya está listo para hacer un video que puedes ver en cualquier PC o Mac. O subirlo directamente a YouTube, por lo que el cliente puede ver cómo su diseño es impresionante.

- Teatro de modo

Teatro es un modo de pantalla completa que es ideal para demostraciones en vivo.
La calidad visual es fácilmente ajustable para garantizar un rendimiento óptimo tanto en PCs de gama baja y gama alta.

Service Pack 2, Build 5:

Muchos temas fijos, algunas mejoras aquí y allá, y ahora trabaja el instalador de sistemas de 64 y 32 bits. Estabilidad general se ha mejorado y arreglamos todos los problemas que encontramos. Algunas personas tenían problemas con la activación que también deben ser resueltos con esta actualización. Aconsejamos a todos a empezar a utilizar esta versión.

Un gran cambio es la eliminación del efecto de la velocidad y comenzar / finalizar la vigencia. Estos han sido reemplazados por un control de velocidad en el editor de ruta de la cámara.

Hay muchos cambios por todas partes para mejorar la calidad de la usabilidad, estabilidad y rendimiento. También hemos hecho algunos cambios menores en la interfaz de usuario para hacer Lumion más fácil de entender.

Si usted está buscando una versión de 64 bits, no busques más porque a partir de esta versión se instala automáticamente la versión de 64 bits siempre que sea posible.

Para más detalles consulte el archivo de CHANGES.txt en la carpeta de instalación

Nota: Recopilación realizada por b2 b5 SP2 gratis y SP2, lo que nos permitió obtener una versión gratuita de las funciones de Ultimate. Agradecimiento Especial esanti. Disfrute.



Link: Descargar