10 de los Super humanos más conocidos

EXISTEN HEROES EN PELÍCULAS, REVISTAS Y SERIES DE TELEVISIÓN, PERO POCOS CONOCEN A LOS "Super heroes" REALES. AQUÍ HAY 10 EJEMPLOS DE SUPER HUMANOS REALES...

10. Supertérmico

         


Lewis Gordon:

En las gélidas aguas polares, la mayoría de las personas que se atrevieran a nadar con sólo con un traje y gorro de baño se morirían en menos de tres minutos.
Pero Lewis Gordon ha nadado por 18 minutos en el Polo Norte, con una temperatura en el agua de menos 1,7 grados. Él es la única persona que ha sido capaz de aguantar ese nivel de frío, según lo que se conoce hasta ahora.


09. Supermente
         
         


Daniel Tammet:

Daniel Tammet, de 31 años, es un autista que tiene el "síndrome del sabio" o también conocido como "savantismo". Su condición le ha dado habilidades mentales increíbles: en 2004 rompió todos los récords al ser capaz de decir 22.514 números de la fórmula matemática pi (símbolo de la razón de la circunferencia a la del diámetro) en 5 horas y 9 minutos.
Su habilidad para memorizar, aprender idiomas a velocidades increíbles y calcular ecuaciones casi imposibles, le ha permitido entrenar a otras personas y compartir sus secreto.


8. El hombre magnético

         


Liew Thow Lin es la única persona del mundo que no pierde las llaves de su casa ni necesita su frigorífico para exhibir orgulloso los garabatos de sus nietos. Su cuerpo es un enorme imán que atrae todo tipo de metal. Esta rara habilidad ha sido certificada por catedráticos universitarios que no dudan en afirmar que no hay ningún tipo de truco y que, realmente, su cuerpo atrae los objetos metálicos. Además, este “superpoder” tiene carácter genético, pues ha sido heredado por sus descendientes.
Lo cierto es que, aun teniendo multitud de aplicaciones prácticas, debe ser un peligro pasar cerca de un juego de cuchillos afilados.


7. El bebé supermusculoso

          ___---___---no conseguí ninguna imagen del pibe---___---___


Según informase el New York Times, en el año 1999 nació en Alemania un bebe muy particular. Al momento de nacer, las enfermeras notaron algo extraño en la contextura del bebe y llamaron a un médico especialista para que lo examine. El médico lo revisó y llego a la conclusión, de que a diferencia de otros bebes, este tenía sus músculos rígidos y bien demarcados, como si hubiese estado haciendo gimnasia en el útero materno.
Con el crecimiento del bebe también crecieron los músculos, y actualmente se estima que puede levantar 6 veces el peso que podría levantar un niño normal de su edad. La anomalía se debe a un defecto genético que ya se había encontrado antes en animales, como en vacas, perros y ratones, pero nunca en seres humanos.


6. El Capitán Sonar

         
             

Ben nació como un chico normal. Y su vida no tendría nada de raro de no ser porque a los 2 años de edad se le diagnosticó cáncer de retina, lo que llevó a que sus ojos sean removidos quirúrgicamente a los 3 años. A partir de ese momento, Ben comenzó a desarrollar una técnica muy particular para poder "ver" el mundo que lo rodeaba.
Lo que Ben hace es producir un sonido con su boca, una especie de chasquido, que al rebotar contra las superficies a su alrededor, le permite escuchar lo que lo rodea, tal como hacen delfines y murciélagos, o mejor aún, como funciona un sonar. Es tanta la habilidad que Ben tiene para esto, que hasta puede jugar videojuegos guiándose por el sonido (inexplicable).


5. El gran comilón

         


El señor Lotito (¡Que nombre! Gran sonrisa) tiene una alteración muy extraña en su estomago. Su revestimiento estomacal tiene un espesor superior al doble del que tiene cualquier otro ser humano. Este superblindaje estomacal le permite comer casi cualquier cosa (incluso metales y vidrio) sin riesgo alguno.
Lotito descubrió esta particularidad a los 9 años, y entonces decidió comerse un televisor. Desde entonces no ha parado de comer cosas extrañas, siendo su mayor logro comerse un aeroplano entero, con lo que consiguió entrar al libro Guinnes de los records.
Algunos dicen que el mayor mérito de Lotito no está en el momento que se come un avión, sino en el momento que lo deshecha. Pero eso es privado.


4. El monje fuego

         


Poder: Generar calor a través de sus dedos o su cuerpo.
El poder de la meditación fue desde siempre uno de los grandes misterios de la humanidad. Uno de los ejemplos más claros son los monjes budistas, que a través de la meditación pueden bajar sus funciones corporales a un 64% de lo normal, mientras que un ser humano común tan solo llega al 90% cuando duerme.
Pero una habilidad aún mas sorprendente de estos monjes es la de subir su temperatura corporal, sobre todo la de sus dedos, que llega a unos 54°C. Los científicos desconocen como es esto posible.


3. El hombre jet

         


Archiconocido por sus apariciones en varias películas, series, y sobre todo en Los Simpsons, Yves Rossi es el primer hombre capaz de elevarse del suelo utilizando un jet-pack. Puede volar a unos 260 Km/h, y tiene una autonomía de 6 minutos. Yves tiene su sitio web donde es posible contactarlo para contrataciones, o porque no, para comprarse un jet-pack fabricado por él. Este es como Batman, no tiene Súper poderes pero es un científico que el mismo inventa sus aparatos, y hay que ser valiente para subirte a algo inventado por ti.


2. Hombre anestesia

         


Debido a una mutación genética, los receptores neuronales responsables del dolor están atrofiados en el cerebro de Tim Cridlan. Esta anomalía le permite exponerse a situaciones increíbles, como atravesarse agujas por la carne de sus mejillas o de su brazo, pararse sobre brasas ardiendo, o incluso electrocutarse sin sentir una pizca de dolor. Tim trabaja en un circo de "freaks", y apareció en un capítulo de la serie "X-Files".


1. La mano de Dios (no confundir con Maradona)

         


Choi Yeong-eui nació en Korea en 1972 pero pronto se mudó a Japón donde estudió Karate. Allí adquirió tal habilidad en las artes marciales que fue considerado por muchos japoneses como la reencarnación de un héroe mítico, capaz de matar con un solo golpe.
Para demostrar que su fama estaba justificada, Masutatsu Oyama (nombre japonés) empezó a realizar una serie de demostraciones bastantes curiosas. Se dedicaba a matar toros usando solamente sus manos. Pero por si esto fuese poco, los mataba de un solo golpe, tal como la leyenda del héroe japonés cuenta. En su vida mató a 52 toros, pero esto no probaba su habilidad para el karate, sino simplemente su fuerza y destreza para golpear.
Para mostrar que verdaderamente era el mejor karateca de todos los tiempos Masutatsu Oyama desafió a 400 luchadores a pelear contra él. Luego de 3 días de pelea ininterrumpida Oyama venció a 300 de sus oponentes, mientras que los 100 restantes huyeron o abandonaron por agotamiento.


ESPERO QUE LES GUSTE Gran sonrisa... ME COSTÓ UN HUEVO HACERLO PERO BUE... AHÍ ESTÁ. SI QUIEREN PUEDEN COMENTAR  Tranquilo/aTodo bien