TUTORIAL SOBRE INGRESOS EN DEPOSIT FILE


Ganar dinero con






¿ Que es Deposit Files?

Es un hosting de archivos tipo MegaUpload o fileserver, el cual te pagan dinero por que se descarguen archivos que anteriormente tu has subido.

¿Que quiero decir con esto?

Sencillo tu cargas algun archivo, lo posteas, por ejemplo en argentina warez y enlazas el link que te proporciona cuando cargas un archivo,según la gente descargue el archivo que tu anteriormente has cargado esto se unirá a tu cuenta.
Es sencillo y rápido.

¿Se gana mucho dinero?

Pues la respuesta esta en tu trabajo, osea, esto es de lógica pura y dura, si por ejemplo tu tienes un disco posteado no ganaras lo mismo que si tienes 100, date cuenta de que por archivo subido y posteado, esto te quedara en una especie de cartera durante 3 meses mínimo, a menos que tu desde DepositFiles quieras que sigan estando mas tiempo, llegara un momento en el que tengas muchos post, y notes el dinero entra en tus arcas, solo toma en cuenta la cantidad de gente que postea y la cantidad de paginas de descarga que hay.
Hay dinero para todos, anímate.

¿Como realizan los pago ?

También es muy sencillo, solo adjuntar tu Paypal o webmoney..., hasta que no lo hagas tus descargas no contarán como ingresos.

La buena noticia que al día de hoy te dan nada mas empezar 5 dolares.

¿Esta pagina esta en castellano?

Pues estamos de suerte, por que así es, además es muy fácil de orientarte puesto que es muy intuitivo.

INFORMACIÓN DE COMO REGISTRARTE


Te registras pinchando o haciendo click sobre el link que nombra DEPOSIT FILES de aquí abajo.




  Este es un vinculo hacia la pagina sobre mi referido, (a ti no te descuentan nada por esto) te enlazan directamente a la pagina de registro.

Te aparecerá una pantalla como esta.



En el primer apartado sin problemas, es sencillo solo poner los datos que se te piden como en cualquier otro registro.

En el segundo apartado también es sencillo, pero he expuesto unos puntos por si te pierdes:



1_En esta misma pagina lo primero en rellenar sera en la primera casilla  "" select program  "" donde deberás seleccionar que tipo de programa prefieres para que te cuenten tus ingresos, yo actualmente tengo world, le pinchas en la misma pantalla y te aparece la información de como abonan las diferentes descargas.

2_En la segunda casilla te dará opción de 3 tipos de cobros, yo utilizo Paypal, la verdad que va genial.Seria muy sencillo solo tienes que ingresar tu cuenta paypal, o si lo prefieres también puedes dejarlo para después, no es necesario rellenarlo en el mismo momento.  En el caso de que quieras rellenarlo es fácil, solo poner tu cuenta paypal, que es el correo con el que registrastes en Paypal, si no tienes ninguna de las opciones, te aconsejo que te registres en paypal, puedes acceder desde aquí Paypal.es

3_En la tercera casilla te pondrá Referal, introduces , tonino193 en el caso de que no venga rellena.


Enhorabuena si ya has conseguido registrarte. Empezarás por los 5 dolares que te dan por cortesía al registrarte.

¿ como se suben archivos ?

Muy Fácil, donde pone cargar, le pinchas y te saldrá para que localices en la carpeta de tu pc donde se encuentra el archivo, después solo esperar.





Cuando termine la descarga te saldrá todos los enlaces, serian 3, para postear copia y pega el primero de ellos en la pagina donde estés creando el post, y después tranquilo puedes cerrar la pagina, cuando quieras consultar tus archivos, desde hay puedes acceder otra vez a todos los enlaces entrado nuevamente en la pagina y pinchando sobre archivo y seguidamente con el botón derecho sobre el archivo subido y este te dará la opción de rescatar el código con una opción llamada, obtener enlace.


Suerte con tus ingresos si decidistes por esta opción.