FileMaker Pro Advanced v11 ML (Español)[Full-2011]




FileMaker Pro Advanced v11.0.2.220 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 312 MB | Win XP/Vista/7 |


FileMaker Pro es un software de base de datos potente y fácil de usar que le ayuda a usted y a su equipo a hacer cualquier tarea con más rapidez. Millones de personas dedicadas a actividades empresariales y educativas utilizan FileMaker Pro para administrar sin esfuerzo toda su información en Windows, Mac y la Web.

Además de las más de 30 soluciones iniciales incorporadas que le ayudan a gestionar sus tareas importantes, FileMaker Pro también cuenta con más herramientas fáciles de utilizar que le permiten:

Crear bases de datos personalizadas
Crear bases de datos personalizadas para sus propias necesidades. Para comenzar sólo tiene que arrastrar y soltar datos de Microsoft Excel en FileMaker Pro.

Publicar datos en la Web
Publique de forma segura sus bases de datos en la Web con unos pocos clics. Cree encuestas, sitios de registro, formularios para clientes y mucho más.

Elaborar informes
Obtenga herramientas de creación de informes paso a paso que le ayudarán a gestionar y automatizar sus tareas. Cree y envíe por correo electrónico informes en formato Excel o PDF de la manera más fácil.

Compartir con un par de clics
Comparta su información de manera segura tanto con usuarios de Windows como de Mac. Además, comparta su base de datos en una red con hasta 9 usuarios.



Link: Descargar