Adobe Indesign CS4 [full][Español]

Adobe InDesign (ID) es una aplicación en forma de taller que trabaja sobre un doblez de páginas conocido como Pliego o sobre una sóla página (a manera de simulación) y que está destinado a la maquetación de textos para propósitos impresos o web. desarrollada por la compañía Adobe Systems para diseñadores gráficos. Presentada en 1999, su objetivo era constituirse en la alternativa a QuarkXPress (QXP), de Quark Inc. que desde hacía doce años venía ejerciendo el monopolio de facto en la composición profesional de páginas.



Datos tecnicos
NOMBRE: Adobe Indesign CS4
IDIOMA: Español Oficial
TAMAÑO: 581.46 MB
COMPATIBILIDAD: Windows xp, Vista y 7 - 32 Bits y 64 Bits



http://freakshare.com/files/vy0590gj/AEIDSNCS4.7z.html



Instrucciones

1º Descargas el archivo.


2º Una vez descargado, seleccionas el archivo y pulsa sobre él el botón derecho, y con cualquier descompresor (WinZip,WinRar,7zip) clickea la opción "extraer archivos..." y elige como lugar de destino el "Escritorio".


3º Métete en la carpeta que se te acaba de descomprimir "Adobe CS4" y busca este icono:

 


4º Lo ejecutas y te pedirá un serial; entonces introduce el que aparace un poco más arriba en el post. Si no te funciona el primero (que va a ser difícil), prueba con los demás.


5º Finaliza la instalación y ve ahora a la siguiente dirección en tu ordenador: C:/Archivos de Programa/Adobe/Adobe Indesign CS4. La letra "C" dependerá de donde lo hayas instalado. Una vez dentro, busca este archivo (amtlib.dll) :

 


6º Lo seleccionas y lo eliminas. Ahora, descárgate este archivo:
http://www.megaupload.com/?d=F3H94EJ4


7º Cuando lo tengas descargado, lo seleccionas, le das a copiar (Ctrl + C) y, dentro de la carpeta C:/Archivos de Programa/Adobe/Adobe Indesign CS4/, le das a pegar.


8º Inicia el programa y disfrútalo!!