VIDEO2BRAIN: Adobe Photoshop CS4 Avanzado



Datos Técnicos
VIDEO2BRAIN: Adobe Photoshop CS4 Avanzado
ISO | 2.01 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Video Training | Formador: Ignacio Lledó | Fecha de publicación: 20/04/2009

Descripción El uso efectivo y rápido de Adobe Photoshop CS4 precisa de mucha dedicación y una gran inversión de tiempo. Imagínate aprender de una vez por todas a usar Adobe Photoshop de forma ágil y rápida, consiguiendo siempre resultados profesionales y los conocimientos con los que no sólo ahorrarás tiempo, sino que por fin entenderás cómo funciona realmente la aplicación.



Información Ignacio Lledó, técnico multimedia con sobrada experiencia en el sector del diseño, nos presenta sus propios trucos y sistemas de trabajo que emplea a diario para conseguir los resultados profesionales a los que sus clientes están acostumbrados. El profesional que trabaja con Adobe Photoshop sabe que hay muchas maneras de llegar al mismo resultado. También sabe de la importancia del ahorro de tiempo y por ello, agradecerá que Ignacio nos explique cómo funciona Adobe Photoshop CS4 por dentro, para sacarle así el máximo partido posible y, sobre todo, para que nos ayude a conseguir resultados profesionales de una manera ágil y rápida, enseñándonos a conseguir estas técnicas a nuestro flujo de trabajo diario.
Después de ver este curso online, tu trabajo con Adobe Photoshop será todo lo rápido, eficaz y preciso que siempre habías soñado.

    Retoque y mejora de las fotografías (uso creativo de los canales, duotonos, empleo práctico de las capas…)
    Resolución de problemas típicos por medio de métodos no tan convencionales (modos de fusión, conversiones a blanco y negro, trabajo efectivo con trazados y textos, creación de bibliotecas personalizadas…)
    Montajes y automatización de acciones
    Presentación de productos
    Optimización de rendimiento de la aplicación


Contenido General

    Trabajo con canales (división y combinación de canales, uso de tintas planas y creación de duotonos,eliminación de ruidos y otras técnicas exclusivamente con canales.
    Las capas son tus amigas, como verás en esta serie de técnicas que aumentarán tu productividad : trabajo con métodos de fusión, recuperación de blanco, realización de un enfoque rápido, conversión a blanco y negro,
    fusión entre capas y mucho más.
    Pinceles y motivos. Crea tu propia colección de pinceles (geométricos o a partir de imágenes, con motivos © copyright 2009 video2brain. 1 / 6 propios, etc).
    Trazados y textos
    Trabajos profesionales: en esta serie de ejemplos prácticos verás cómo sacar el máximo partido desde un punto de vista totalmente profesional. Ahorra tiempo y esfuerzo y aprovecha los Archivos base para repetir los ejemplos.
    Configuración y automatizaciones.


Requerimientos del Sistema

    Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
    Navegador actualizado, con plugin de Flash
    Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
    Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
    Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
    512 MB de RAM (o menos)





http://www.wupload.com/file/204428638
http://www.wupload.com/file/204446215
http://www.wupload.com/file/204477364



http://www.fileserve.com/file/VUpNWFB
http://www.fileserve.com/file/DDWhHFH
http://www.fileserve.com/file/P7rAThD