Noticias un tanto curiosas...

El siguiente es un compilado de noticias curiosas que pasaron realmente en diferentes partes del mundo. Si alguna te hace reír, o por lo menos te saca una sonrisa, da unos puntitos que estoy necesitado Quitando la lengua...




Padres demandan a su hijo de 41 años para que se vaya de su casa:

Una pareja italiana inició una acción legal para obligar a su primogénito de 41 años a abandonar su hogar de una buena vez.
Padres venecianos demandaron ante la Justicia a su hijo de 41 años y lo intimaron a que abandone su hogar porque el grandulón, que tiene un empleo fijo y gana bien, se niega a irse a vivir solo y pretende que su madre le lave y planche la ropa y le preparare la comida.
“Ya no podemos seguir así”, exclamó el padre. “Mi esposa está estresada con esta situación. Ya es hora que el muchacho haga su vida”
El abogado de la familia asegura que el hombre tiene un trabajo estable y buenos ingresos que le permitirían solventarse y vivir bien, y por tal motivo le han dado un plazo de 10 días para conseguir unalojamiento y mudarse.
Caso contrario continuarán con la demanda y procederán a una acción de desalojo.




Vietnamita lleva casi 9 años durmiendo con su esposa muerta:

Un vietnamita lleva casi nueve años durmiendo con los restos de su esposa muerta, guardados dentro de una muñeca de tamaño real, sin que las autoridades puedan impedírselo, publicaron hoy los medios locales.

Le Van, de 57 años, desenterró los huesos de su mujer en 2004, un año después de su muerte, y desde entonces duerme con ellos, muchas veces acompañado por uno de sus siete hijos, según el diario "VietnamNet".
Las autoridades le instaron a que enterrara los restos de su esposa en 2009, cuando su caso se publicó por primera vez en la prensa, pero no existe ninguna ley que le obligue a hacerlo.
El hombre, residente en la provincia de Quang Nam, durmió al principio en la tumba con el cadáver de su mujer, pero sus hijos lo convencieron para que no pasara las noches en esas condiciones.
Decidió entonces modelar una muñeca de arcilla de tamaño real, con ropa incluida, e introdujo dentro los restos de su esposa fallecida.
El artículo de VietnamNet muestra fotos de Le Van posando con la muñeca junto a su hijo en la entrada de su humilde vivienda y tumbado en la cama.





Increíble lluvia de billetes en Holanda:

Un paquete con efectivo que habría caído de un camión blindado desparramo cientos de billetes en una autopista

La fantasía de ver billetes lloviendo del cielo se convirtió en realidad para algunos conductores holandeses después que un paquete con efectivo que cayó presuntamente de un camión blindado se abriera en plena autopista.
El incidente desató una peligrosa persecución por los euros en la transitada carretera A2 cerca de Maastricht, ya que la gente detuvo su automóvil en las banquinas y corrió para capturar los billetes sueltos.
"Durante breve tiempo llovieron billetes", confirmó la policía en la provincia sureña de Limburg a través de un mensaje en Twitter.
El reportero Rudy Bouma dijo a la cadena nacional NOS que vio a la gente tomar puñados de dinero en efectivo antes de volver a subirse a sus automóviles e irse del lugar.
Se desconoce cuánto dinero se perdió, o cómo fue que se cayó del camión.





Los maridos se quedan en una guardería para hombres mientras ellas se van de compras:

Una famosa tienda sueca ha creado un salón para que los acompañantes masculinos pasen su tiempo, mientras sus mujeres hacen las compras. Esta especie de guardería para hombres está equipada con futbolín, videoconsolas, televisores, amplios sofás y servicios de gastronomía.

La inspiración de esta idea, con cierto tufillo machista, son las típicas salas de bolas, donde los niños juegan y se divierten para dejar libres a sus padres durante las horas de compras.
En Australia está en fase de prueba y comenzó a funcionar durante el pasado fin de semana por el Día de los padres.
El concepto de Manland, explican desde IKEA, responsable de este espacio es que los hombres jueguen, se distraigan y coman perritos calientes gratis, mientras su novia o su esposa corre por los pasillos, según publicó un portal de noticias australiano.
La empresa avisa después de 30 minutos a la usuaria para que a la salida no se olvide y deje abandonado a su media naranja en el salón de entretenimiento.
Por el momento solo ha sido creado en algunas de las cientos de tiendas que tiene la compañía por todo el mundo y de forma experiemtal.



Un asesino a sueldo brasileño se enamora de su víctima y finge su asesinato con ketchup (WTF?):

Una mujer le había contratado para matar a la supuesta amante de su marido, y descubrió el montaje al verlos besándose en público

María Nilza Simoes, una despechada esposa brasileña, se dio de bruces en la feria de su pueblo con una sorprendente escena: la supuesta amante de su marido besándose con el asesino a sueldo al que había contratado para matarla. La mujer montó en cólera y denunció al ineficiente ejecutor por haberle «robado» 1.000 dólares. Incluso proporcionó datos a la policía sobre dónde podían encontrarle. Lo que María no tuvo en cuenta fue que contratar a un asesino a sueldo es ilegal, y que éste estuvo dispuesto a contarlo todo en cuanto los agentes le echaron el guante.
El contratado fue Carlos Roberto de Jesús, un expresidiario, que aseguró a la Policía que María Nilza le pagó esos 1.000 dólares para matar la mujer de la que sospechaba que mantenía relaciones con su marido. Él se justificó diciendo que aceptó el dinero «por necesidad», ya que estaba desempleado.
Sin embargo, según Carlos Roberto, en el día fijado para el homicidio —el pasado 24 de julio—, descubrió que la supuesta amante era una conocida suya, Erenildes Aguiar Araújo, conocida como «Lupita». Al verla, «no tuvo valor para seguir adelante», relata el noticiario brasileño Universo Online.
Así, arlos Roberto, inspirado por los telefilmes de intriga, decidió fingir la muerte de su «víctima»: la tumbó, le vendó la boca, la cubrió de ketchup, le puso un machete entre el brazo y el pecho, le sacó una fotografía y se la mandó a la demandante de sus servicios. Pese a que el fotomontaje es digno del cine de serie B más casposo, engañó a la mujer. «Lupita» ha contado al diario O Globo que fue ella misma quien se rasgó la camiseta y se colocó el cuchillo para hacer más realista la imagen.
La falta de discreción de los enamorados —no se sabe en qué momento ni cómo la flecha de cupido reemplazó al machete ejecutor— precipitó la irreflexiva denuncia de la demandante. No obstante, el desenlace ha sido feliz: aunque la conducta de los tres puede ser considerada delictiva —la de Maria Nilza por ordenar un asesinato, la de Carlos Roberto por extorsión y la de «Lupita» por encubrimiento—, han quedado en libertad por no haberse consumado el crimen. En su lugar, parece haber brotado una bizarra historia de amor. En los ojos de su víctima, Carlos Roberto tuvo que ver algo más que miedo.





Roban blindado con 400 millones de dólares mientras los guardias comían empanadas 	Triste:

Un camión blindado que transportaba 1.700 millones de bolívares (unos 395 millones de dólares) en el estado Bolívar (sur) fue asaltado hoy por un grupo de seis delincuentes aprovechando que el chofer del vehículo estacionó en la vía pública a comprar empanadas para desayunar.
Los delincuentes, que se encontraban en un vehículo cercano a la venta de empanadas, se enfrentaron a tiros con los integrantes del equipo de custodia matando al copiloto del blindado y dejando a otro custodio herido, informó el director de la Policía del estado Bolívar, Julio César Fuentes.
“Solicitamos al Ministerio Público una investigación contra la empresa de transporte de valores pues aquí, en el estado Bolívar, cuando hacen movimientos de sumas considerables de dinero estas empresas son acompañadas por unidades policiales y en este caso no hubo coordinación”, dijo Fuentes a la televisión estatal.
Los investigadores presumen, señaló el funcionario, que en el hecho hubo complicidad por parte de la empresa de transporte de valores pues se violó el protocolo de seguridad que se sigue en estos casos.
“No se procedió con el apoyo policial al traslado y al violar el protocolo de seguridad y detenerse en plena vía pública en la autopista para comprar empanadas se produjo este lamentable hecho”, comentó Fuentes.
El blindado hacía un recorrido de 107 kilómetros desde Ciudad Guayana hasta Ciudad Bolívar a las 6.30 hora local (11.00 GMT) y el chofer de la unidad decidió hacer un alto justo antes de abandonar los límites de la primera entidad.
“Se está efectuando una persecución de los que participaron en el robo hacia la vía de Ciudad Bolívar y presumimos que están tratando de llegar hasta el río Orinoco para abordar una lancha”, dijo Fuentes quien indicó que la Guardia Nacional (policía militarizada) está patrullando el río en busca de los delincuentes.






Un turista intenta abrir la puerta de un avión en pleno vuelo:

El suceso en la aeronave de Thomson se produjo a los 45 minutos de despegar de Mallorca rumbo a Newcastle

Los turistas no siempre vuelven más relajados de sus vacaciones. Un joven británico de 22 años de edad intentó el pasado miércoles abrir la puerta de un avión en pleno vuelo. El muchacho, cuya identidad no ha sido desvelada por la policía inglesa, viajaba desde Palma a Newcastle.
El incidente se suscitó en el vuelo TOM 1269 a los 45 minutos de despegar. En un comunicado remitido por la compañía Thomson Airways a este diario, ésta informa de que el joven fue reducido por la tripulación de cabina cuando intentó abrir una de las puertas de la aeronave. Además de poner en riesgo la seguridad, "se comportó de manera agresiva con el resto de pasajeros. Ante esta situación, el piloto optó por aterrizar en el aeropuerto de London Gatwick", indica Thomson Airways.
"Nos gustaría tranquilizar a nuestros clientes y asegurarles que en ningún momento hubiera sido posible que el pasajero abriera la puerta en el aire debido a la presión en cabina. Los sucesos de estas características son extremadamente raros y la seguridad es nuestra prioridad", insiste la aerolínea.
Un portavoz de la policía de Sussex aseguró que durante el altercado no se registraron heridos ni se emplearon armas. Los testigos manifiestan que el joven, procedente del condado de Northumberland, gritó en varias ocasiones: "No pasa nada. Solo estamos en un simulador". Pero nada de simulación había en el vuelo TOM 1269. Una mujer sufrió un ataque de pánico, abunda la prensa británica. "El avión se comenzó a mover. Pensé que nos íbamos a caer. Los amigos del joven intentaron agarrarle, pero no lo consiguieron. De repente, un tipo apareció de no sé dónde y le golpeó en la cabeza. Nada más tomar tierra, seis policías entraron y arrestaron al muchacho", señaló uno de los viajeros a The Sun.
"Yo estaba aterrorizado, pero la tripulación de cabina se comportó de manera fantástica. El piloto me dijo que en veinte años de profesión, nunca había visto nada semejante", indicó otro pasajero. Tras aterrizar en Londres procedente de Mallorca, el avión continuó su viaje hacia Newcastle, adonde llegó tres horas más tarde, señalaron fuentes policiales.





De fiesta con un cadáver:

Robinson y Young fueron a cenar y a tomar unas copas, dejando el cuerpo de Jarrett en el asiento trasero y usando su tarjeta de crédito para pagar la factura -obviamente sin su consentimiento-, según el texto.

Dos estadounidenses fueron acusados de robo de identidad y “abuso de cadáver” por salir de fiesta llevando en su coche el cuerpo de un amigo al que encontraron muerto, y por usar su tarjeta para pagar los gastos, según la fiscalía de Denver.
Mark Robinson, de 25 años, y Robert Young, de 43, encontraron el cuerpo “inerte” de su amigo Jeffrey Jarrett (43) en su casa, pero en lugar de avisar a las autoridades decidieron cargar el cadáver en el vehículo del primero, según una declaración policial.
Young le habría dicho a la policía que “era obvio que Jarrett estaba muerto cuando los tres fueron a Teddy’s” (el restaurante), señala la declaración.
Luego los dos fueron a un bar, aún con su amigo muerto en el vehículo, y tras un rato “condujeron a la casa de Jarrett, donde Robinson y Young llevaron el cuerpo y lo colocaron en una cama”.
Los hombres, que no están acusados por la muerte de Jeffrey -cuya causa aún aguarda el examen de toxicología- volvieron a salir con la tarjeta del amigo, compraron más comida, llenaron el depósito de gasolina, sacaron 400 dólares de un cajero automático y se quedaron en un bar de “streap tease” hasta su cierre.
Cuando volvieron a la casa en la madrugada avisaron a la policía. Los acusados, ahora en libertad bajo fianza y a la espera de un juicio, “fueron arrestados el 28 de agosto en la mañana e inculpados el 6 de septiembre”, según fuentes de la fiscalía.





Un brasileño tiene 50 hijos con dos esposas, su cuñada y su suegra:

"La cosa que Dios hizo mejor en el mundo fue la mujer", declaró el hombre, de 90 años, que tiene 100 nietos y 30 bisnietos.

Un agricultor jubilado de 90 años, Luiz Costa de Oliveira, tuvo 50 hijos fruto de su unión con dos esposas, su cuñada y su suegra en el estado brasieño septentrional de Rio Grande do Norte, informó hoy la prensa local.
Todo empezó cuando Oliveira, natural del municipio de Campo Grande, perdió a su primera esposa, con la que tuvo 17 vástagos, según el Diario de Natal, capital del estado.
Tras la muerte de su compañera oficial, Oliveira se unió a Maria Francisca da Silva, de 65 años, quien le ayudó en la crianza de los menores y con la que tuvo otros 17 hijos.
La hermana de Maria Francisca y cuñada del campesino, Ozelita, solía frecuentar la vivienda conyugal para echar una mano en las tareas domésticas y comenzó a mantener relaciones íntimas también con Oliveira, fruto de las cuales nacieron otros 15 niños.
A la peculiar situación se sumó la madre de ambas mujeres, Francisca Maria, de 89 años, con quien Oliveira tiene otro descendiente.
En total son 33 hijos con su mujer, cuñada y suegra que se suman a los 17 que ya tenía de su primer matrimonio, aunque no todos lograron sobrevivir.
"La cosa que Dios hizo mejor en el mundo fue la mujer", declaró el anciano que tiene 100 nietos y 30 bisnietos.
Oliveira añadió que puede tener más descendientes "por ahí" sin tener conocimiento, porque siempre le gustó la compañía femenina.
"No sé decir el nombre de todo el mundo, pero sé que tengo muchos hijos, nietos y bisnietos esparcidos", agregó Oliveira, quien tiene repartida entre dos viviendas a su numerosa familia.
A pesar de su avanzada edad, Oliveira, que no fuma ni bebe desde hace 40 años, goza de una salud envidiable, no siente molestias ni dolores y asegura echar de menos sus días de labranza en la huerta y de conquistador fuera del campo.






Admite en su currículum que roba, es vago y holgazán:

En lo que pudo haber sido el peor curriculum vitae de la historia, Benedict Le Gauche, un inglés de 28 años, se describió a sí mismo como una persona muy poco trabajadora que suele robar comida y simula hablar por teléfono para evitar que le asignen tareas.
Asimismo, en el apartado de actividades extracurriculares, Le Gauche explica que hace dibujos de sus amigos como regalo de cumpleaños y que en su tiempo libre le gusta cerrar los ojos y pretender que es Darth Vader.
“Quería hacer una presentación original, que me represente, que refleje quién soy”, confesó el joven, “y lo que puse en mi CV, es básicamente la verdad”.
En relación con su experiencia, vender “porquerías” y esconderse de su jefe cuentan como trabajos pasados.
“Creo que si algún empleador comprende mi honestidad verá el potencial que tengo y me contratará”, finaliza Le Gauche.
¿Conseguirá empleo?




Gracias por visitar el post. Estoy seguro de que algo me salió mal porque lo hice apurado y con pocos recursos Quitando la lengua... pero buee... la intención es lo que cuenta Gran sonrisa