Los pedidos mas raros de las bandas

Los pedidos más raros de las máximas figuras de la música


Convocan a miles y miles de fanáticos alrededor del mundo. Y en torno suyo se mueven millones de dólares. Pero también tienen "caprichos" que sí o sí se deben cumplir. Los detalles





Paul McCartney: no quería nada, pero nada, que estuviera hecho con animales, tanto comida como vestuario. Sin embargo, lo que sí pedía era un jabón de una marca especial hecho con grasa animal.






Coldplay: al momento de llegar a la ciudad donde se presentarían, cada uno de los cuatro integrantes de la banda debía tener ocho postales selladas y listas para enviar a sus parientes, sin tiempo que perder.







Christina Aguilera: la organización de cada uno de sus recitales debía asegurarle que lo que comiera debía estar elaborado a base de soja. Hasta ahí nada raro. Pero el toque excéntrico son las vitaminas con forma de los personajes de los "Picapiedras".






Foo Fighters: al llegar al hotel o en el vestuario debían tener toallas usadas pero limpias, ya que las nuevas raspan. Prometían venganza si eso no era así.






Jennifer Lopez: la cantante y actriz de origen latino no quería en la habitación nada que no fuera blanco. Sábanas, cortinas, flores, absolutamente todo debía cumplir con ese requisito. Una más: la comida debía ser cubana.







Mary J. Blige: el suyo sí era uno de los reclamos más raros. Cada lugar donde concurriera para presentar su espectáculo debía contar con asientos de inodoro nuevos.






Van Halen: una de las bandas más importantes a nivel mundial tenía un simple pero exquisito gusto: sobre la mesa tenía que haber una gran vasija repleta de confites de todos los colores, a excepción de uno, el marrón.



Fuente: http://www.quilmespresente.com/notas_actual.aspx?idn=38899&ffo=20081216