Tarzan 3D en Español [Full] [PC] [1 Link] [ISO] [310 MB]



Descripción:

Como viene siendo habitual, cada gran producción de Disney en el cine viene acompañada de su versión tanto para consolas como PC. Le ha tocado el turno a Tarzan

Cada nivel está lleno de monedas con el símbolo del protagonista, según cojamos en número nos darán un tanto por cierto de juego, acumulable al final de la aventura para hacernos una idea de lo más o menos hábiles que somos.

Siguiendo de manera fiel al film, las cuatro primeras fases manejaremos a Tarzan siendo un crío y a partir de la quinta nuestro protagonista se hará mayor. Para darle variedad al juego, los chicos de Eurocom han introducido el cambio de protagonista en algunas fases, como la séptima en la que controlaremos a Jane a escapar de los babuinos, o en la octava en la que Terk cogerá el protagonismo del juego.Como en pasados títulos, existen una serie de extras durante cada fase que le darán más vidilla al juego. Así, deberemos reunir cuatro fragmentos de la caricatura del babuino para acceder a las fases de bonus o reunir las letras que componen el nombre de Tarzan.

El apartado gráfico del juego es sobresaliente, con gran detalle en escenarios en los que el amplio colorido es el protagonista. El diseño tanto de enemigos como de Tarzan está correctamente realizado.

Aparte de las escenas de video (sacadas de la película), nos ha llamado la atención, por su calidad, las bellas ilustraciones que se nos muestran antes del inicio de las fases. Sin duda, el plato fuerte del juego es el aspecto sonoro. Casi todas las versiones instrumentales nos harán compañía durante la aventura y las cantadas por él harán aparición en las escenas de video.

Tanto la traducción como el doblaje ha sido localizado al idioma Español de manera magistral. En el doblaje es de agradecer el detalle de Disney de mantener a los mismos actores que los del film, con gran criterio y excelente gusto como siempre.

Los escenarios que nos encontramos en el juego representan fielmente a los que visionamos en la última película de Disney. Son fondos muy detallados, con gran colorido que parecen tener vida propia.

Lo mejor del juego son las secuencias de video extraídas de la película que tras cada fase, o como preludio de estas, aparecerán en nuestra televisión dejándonos con la boca abierta.

Disney dejó que Phil Collins se hiciera cargo de la banda sonora del film, y vaya acierto que tuvieron. Simplemente, ¡genial!. Tanto en los temas instrumentales como en los cantados en Español o en inglés el ex-componente de Génesis lo borda. A algunos les puede resultar extraño oírlo cantar en Español pero la gran mayoría coincidirá que el resultado es una maravilla para los oídos.

Como en anteriores juegos de Disney la traducción y el doblaje han sido pasados al idioma Español con gran acierto. Este último ha sido encargado a los mismos actores de doblaje que realizaron el film, un detalle a agradecer y que a los más peques de la casa les hará gran ilusión.

El juego posee tres niveles de dificultad, con escenas de video finales diferentes para cada uno, que harán alargarle la vida a este compacto.

Requisitos del Sistema:

S.O
* Todos los Windows

CPU
* PentiumIII 600MHz equivalente o superior

RAM
*  32 MB o superior

Vídeo
*  Compatible con Direct3D (RAM vídeo mínima recomendada 16 MB)

Disco duro
* Mínimo 1 Gb de espacio libre

Datos tecnicos:

S.O
* Todos los Windows

Idioma
* Español

Tamaño del archivo
* Comprimido: 310 MB
* Descomprimido: 370 MB

Formato del archivo
* Comprimido: .rar
* Descomprimido: .Iso

Capturas:















Enlaces de descarga:

Tarzan 3D en Esapñol
* 4shared Click Aquí
* Mediafire Click Aquí
* Megaupload Click Aquí

Instrucciones dentro del archivo.

Nota:

* Este juego solo funciona, con la imagen .iso montada, asi como en los juegos de playstation, para funcionar necesita de el CD del juego, en este caso CD virtual ...¿Razón? - No sé.

Otros posts que te van a interesar:

Virtual CloneDrive v.5.4.5.0 Final [Full] [Multilenguaje] [Español] (el mejor programa gratuito para montar imágenes .iso)

Vídeo tutorial:

Youtube
* Próximamente

^^

NO SE OLVIDEN DE HACER SUS PEDIDOS POR MP Y REPORTAR LINKS CAÍDOS ...PLEASE!!! ...QUE AUTOMÁTICAMENTE LOS RE-SUBO ;)