SpeedConnect Internet Acelerator V. 8.50 Full Gold

SpeedConnect Internet Acelerator V. 8.50 Full Gold "Acelera & Optimiza Tu Internet" 1000% Probado

 

Referencias
Acelerador de internet superior (según la revista PC), un optimizador de configuración de red para acelerar su actual módem dial-up, DSL, Cable, Wireless, LAN, conexiones de alta velocidad a Internet.

SpeedConnect Internet Accelerator es una potente aplicación de Windows diseñado para optimizar tu conexión de red y acelerar todas sus actividades en Internet. Esto se traduce en una conexión a Internet más rápida, más rápida la navegación y el correo electrónico, descargas más rápidas, más rápido de juego en línea, la conexión de Skype mejorado.

Informacion
La velocidad de su conexión de red no sólo depende de la velocidad de su hardware. Windows es un sistema operativo que está diseñado para funcionar en una variedad de hardware y configuraciones de red. Debido a la naturaleza abstracta del sistema operativo, no puede ser optimizado para configuraciones de hardware específicas del usuario.

Dependiendo del tipo de conexión de red que tiene, podría ser capaz de ajustar su conexión, por lo que la velocidad de su conexión a Internet, así como su red de área local, será más rápido. Al cambiar el registro del sistema y la optimización de los parámetros TCP / IP, SpeedConnect puede ajustar los valores de aprovechar más fiables, las conexiones a Internet más rápido

CÓMO FUNCIONA
SpeedConnect evita la fragmentación en la transferencia de datos utilizando los protocolos TCP / IP utilizado en Internet, incrementando en gran medida el rendimiento de la conexión y la descarga / subida velocidades (Kbps).

Debido a que Windows la configuración de red por defecto tienen valores generales y no están optimizados para un tipo específico de conexión a Internet, software SpeedConnect calcula, optimizar y segura cambiar varios parámetros relacionados con la red optimizado para conocer los valores, en un proceso recursivo, hasta que descubre la mejor configuración para sus necesidades específicas conexión. Básicamente, se aplica SpeedConnect optimizado la configuración de red valores que impidan la fragmentación de paquetes de datos y la velocidad de tu conexión. Todo esto se traduce en una navegación web más rápido, más rápido e-mail, descargas más rápidas y mejor desempeño general de Internet.
OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD
SpeedConnect Internet Accelerator está diseñado para optimizar la red TCP / IP y acelerar todas sus actividades relacionadas con Internet incluyendo navegación, descarga, carga, streaming, juegos en línea, enviar y recibir correo electrónico. SpeedConnect Rápida optimizador de modo proporciona la manera más rápida de la velocidad de tu conexión. Los usuarios experimentados obtener el control total en el modo avanzado, que proporciona el acceso manual a todos los entornos.

BENEFICIOS

Una Internet más rápida conexión
Navega más rápido
Enviar y recibir correo electrónico MÁS RÁPIDO
Descargar y cargar archivos MÁS RÁPIDO
Jugar juegos en línea MÁS RÁPIDO
Mejorar la conexión de Skype
NO adware, NO instalación de hardware
NO suscripción de servicio, NO cuotas mensuales
NO instalación de nuevo hardware

características

Optimiza todos los tipos de conexión a Internet
fácil de usar
Optimizador opción rápida
Personalización avanzada
Herramienta y Wizards
Cargar / Guardar configuración
Informe de optimización
Analizador de conexión


Capturas





Lo Recomiendo Ahora Actualizado Full

Pass = Warez

http://adf.ly/34wkI

http://adf.ly/34wvo