Contactos 4Media iPhone Transferencia 1.0.1.0803



Contactos 4Media iPhone Transferencia 1.0.1.0803 Multilanguage | 16.45 MB

Preocuparse por todos los contactos de tu iPhone se perderán en caso de avería accidental del teléfono? O desea transferir iphone información de contactos de un teléfono a otro? Ahora, se obtiene 4Media iPhone contactos de transferencia, un iPhone conveniente herramienta de gestión de contactos para ayudar a realizar copias de seguridad de contactos iphone, importación / exportación, restaurar y gestionar información de contactos en el iPhone para acabar con todas sus preocupaciones y satisfacer sus necesidades en materia de seguridad importante información de contactos.

Transferir toda la información de contactos en el iPhone para el programa de copia de seguridad o restaurar más sólida, importar cualquier archivo CSV y vCard para mover la información de contactos en el teléfono, contactos para la exportación de datos en formato CSV y archivos de formatos vCard para copia de seguridad de contactos del iPhone a la computadora o directamente a otras libretas de direcciones de los programas, al igual que los contactos de Google, Yahoo libro de direcciones, Outlook, libros de direcciones de Windows y etc, restaurar su lista de contactos desde el archivo de copia de seguridad, 4Media iPhone contactos de transferencia nunca permitirá que ninguna información de contacto falta o está dañado. Tener un respaldo sólido de su lista de contactos del iPhone con la transferencia 4Media iPhone Contactos ahora!

Características principales
Administrar la información de contactos
Libre para eliminar cualquier elemento de información de contacto de la lista, buscar información de contacto con la palabra clave dada. Ordenar la información de contacto de acuerdo al apellido o número de teléfono móvil u otras categorías.

Mostrar detalles de contacto en el patrón del iPhone
Mostrar los contactos información detallada en el mismo patrón con el iPhone para que se sienta más familiar y cómodo para comprobar la información.

Compruebe en contactos sin conexión a dispositivos
Copia de seguridad de contactos iPhone
información en la carpeta especificada en el equipo y verificar la información en cualquier momento dentro de la aplicación, sin conexión con el Devie es necesario.

Interfaz limpia y multilingüe
Interfaz simple y clara, facilita sus operaciones; opción multilingüe está disponible en el idioma de Inglés, alemán, español, italiano, francés, japonés, chino simplificado y tradicional.

http://www.wupload.com/file/320234634