Descarga Reproductor Windows Media Player + DFX 9.3

Descarga Reproductor Windows Media Player + DFX 9.3 + Skin HifiSony Full Key Gold MU



El reproductor de audio y video Windows Media Player es un producto desarrollado por Microsoft, frecuentemente abreviado como WMP. En cada versión de Windows el reproductor WindowsMedia Player incorpora nuevas características lanzando actualizadas versiones al mercado.
Windows Media Player 12 contiene importantes cambios en la manera en que los archivos de medios se organizan y recuperan. Pero el cambio más importante se cree esta basado en el amigable menu que este presenta. Otra de las atracciónes es el aumento de velocidad en lascomunicaciónes con dispositivos como reproductores de MP3. Algunas de las características de sincronización automática se encuentran abilitadas para una coniderable cantidad de equipos.

Requerimientos:

Procesador: 233 (MHz) processor, Intel Pentium II o superior.
RAM: 64 megabytes (MB) o superior.
Disco duro: 200 MB o superior.
Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista.


Bueno, no hay más nada que decir, les dejo el link, un saludo y espero que les sirva

Windows Media Player 12 Final edición especial para Windows xp/vista





Nueva DFX 9 Audio Enhancer. Sube tu música! Increíblemente fácil de usar. Basta con encender el DFX y ser sorprendido por la mayor claridad de sonido y de golpe que su reproductor de medios ofrece. Una versión mejorada de DFX este jugador se transforma el sonido de una PC promedio en la de un costoso sistema estéreo colocado en una escucha perfectamente diseñado entorno. mejora de audio DFX mejora la calidad de sonido de MP3, Windows Media, radio por Internet, y otros archivos de música.
Grupo de Publicación: CORE
Nombre del estreno: DFX v9.304 Incl. Keymaker-CORE
Fecha de Publicación: 01/03/2011
Tipo: Aplicación
Actualizar esta



http://linkexterno.com/DE6ly

http://linkexterno.com/kcP4O