Bajar juegos full en un link [MEGAPOST]

Hola aquí les dejo juegos para descargar, les dare el link del post de la pagina donde los saco para que no se enojen ustedes y el dueño diciendo que "Robo" xd.
Espero que les guste y bueno, aquí les dejo los juegos, me tome mucho trabajo en publicarlos uno por uno y como dice abajo iré agregando mas juegos a medida que se agreguen en el sitio web donde los saco...


 

Battle Rage



Este juego en tercera persona consiste en combates de cuerpo a cuerpo entre robots , o de grupos de robots contra otro grupo , es un aspecto se parece algo a QUAKE ARENA , aunque solo hayan robots , puedes jugarlo en modo Single o con varios jugadores mas , como dato puedes encontrar armas mientras recorres el escenario y asi puedas ganar este super Torneo .





Rise of Nations: Gold Edition



Rise of Nations es una estrategia en tiempo real juego de ordenador , desarrollado por Big Huge Games y publicado por Microsoft. El desarrollo del juego fue dirigido por el veterano Brian Reynolds , de la Civilización II y Centauri Sid Meier Alpha. Conceptos tomados de estrategia por turnos partidos se han añadido al juego, incluyendo los territorios y la guerra de desgaste. Rise of Nations cuenta con 18 civilizaciones , jugar a 8 años de la historia mundial.





Crash Team Racing



Crash Team Racing (CTR) es un juego de carreras para la consola PlayStation (En este caso lo adaptamos para PC sin necesitad de simulador alguno) de la saga Crash Bandicoot, hecho por la compañía Naughty Dog. Fue lanzado al mercado en el año 1999, posiblemente en respuesta al gran éxito de la saga Mario Kart de Nintendo. Fue el ultimo juego de Crash Bandicoot creado por Naughty Dog.





Need For Speed Underground



Need For Speed Underground ofrece un modo de carrera con un argumento y un garage donde el jugador puede personalizar el auto con una marca reconocida, el rendimiento de sus coches, así como un mejor aspecto visual. Todas las carreras tienen lugar en la ciudad por la noche. En lugar de coches deportivos de lujo, esta versión incluye vehículos que pueden encontrarse en cualquier concesionario.





Max payn



Max payne, es un videojuego de disparos en tercera persona Max Payne desarrollado por Remedy Entertainment para PC y lanzado en 2001.





Mapas de los simpsons [CS 1.6]




Este pack contiene 15 mapas, y son todos de los simpsons.
Hay mapas aim_, cs_, de_, fy_, gy_, ka_, y más…
No tengo mas descripción que esta xD jajaja





TrackMania – Nations Forever



Es el más popular juego online de carreras para PC. Que los combustibles 7 ambientes diferentes carreras, cientos de miles de canciones y millones de jugadores a competir. Puede descargar el coche que usted está soñando, lo pintan, la unidad a través de pistas de locura hecha de loopings, rampas y caminos off. Es todo sobre ti, tus habilidades de conducción y la pista por delante de ti.





GTA Vicie City



Grand Theft Auto: Vice City (también conocido por su abreviatura GTA: VC o, simplemente,Vice City) es un videojuego de acción-aventura de estilo “sandbox” desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games.

A este juego, también se le pueden poner “Parches” para por ejemplo cambiar los modelos de los autos, motos, entre otras cosas, pondremos arriba del botón descargar que está mas abajo links donde podrán descargar algún parche.





Hitman 3 Contracts



Hitman: Contracts es el tercer juego de la serie de videojuegos Hitman, lanzado el 20 de abril de 2004. Es la precuela directa de Hitman: Blood Money que fue lanzado en 2006.
El juego comienza con una escena que muestra a un Agente 47 herido vagando por un oscuro pasillo del hotel y visita el interior de su habitación. Al entrar, pasan distintas cosas :o.





GTA III Liberty City




Grand Theft Auto: Liberty City Stories (GTA: Historias de la Ciudad Libertad) es el décimo primer juego de la serie Grand Theft Auto y el primero en aparecer en PSP, la trama ocurre tres años antes de lo pasado en Grand Theft Auto III, siendo el juego más vendido hasta la fecha para esta plataforma.





TrackMania – Nations Forever



Es el más popular juego online de carreras para PC. Que los combustibles 7 ambientes diferentes carreras, cientos de miles de canciones y millones de jugadores a competir. Puede descargar el coche que usted está soñando, lo pintan, la unidad a través de pistas de locura hecha de loopings, rampas y caminos off. Es todo sobre ti, tus habilidades de conducción y la pista por delante de ti.
Sólo para asegurarse de que nos entendemos: esto es una locura pura conducción arcade.





Monopoly [PC]



Monopoly es un juego de mesa de bienes raíces, hoy en día producido por la empresa estadounidense de accionistas Hasbro de Rhode Island. Monopoly es uno de los juegos de mesa comerciales más vendidos del mundo.
Como el nombre sugiere, el objetivo del juego es hacer un monopolio de oferta, poseyendo todas las propiedades inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos en sentido horario alrededor de un tablero, basándose en la puntuación de los dados, y caen en propiedades que pueden comprar de un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar alquileres o quien caiga podrá comprárselas.





War in Colombia: Terrorist Takedown



Terrorist Takedown: War in Colombia”, la secuela del exitoso juego de acción en primera persona “Terrorist Takedown” para PC, en la que nos trasladaremos a las extensas plantaciones de coca en Colombia para desmantelar el organizado cartel de los narcotraficantes más peligrosos del mundo.
En “Terrorist Takedown: War in Colombia” seremos un soldado de la fuerza especial americana Task Force, y se nos destinarán docenas de misiones en campos, pueblos y campamentos militares de entrenamiento. Según sus desarrolladores, la nueva entrega será la más avanzada tecnológicamente y la más realista hasta la fecha. Además, pretenden que satisfaga a un abanico más amplio de jugadores, para lo que otorgarán al título de una gama de acciones más amplia…





Chess Base



ChessBase es un gestor de bases de datos personal y autónomo que se ha convertido en un estándar en todo el mundo. Todos usan ChessBase, desde el Campeón del Mundo al aficionado de la puerta de al lado. Es el programa elegido por todos los que aman el juego y quieren conocer más sobre él.





Need Ford Speed – WORD



Need for Speed World es el juego de conducción online GRATUITO en el que decides cómo quieres jugar en un mundo inmenso multijugador. Conéctate con tus amigos o compite contra el resto del mundo para subir puestos en la clasificación. Pilota los coches más modernos y revive momentos clásicos de NFS con una lista de coches en constante expansión. Deja tu sello personal en cada coche con una interminable combinación de pinturas y decoraciones.





Counter Strike 1.6 + Bots



Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Es unamodificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike: Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembrede 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux medianteWine o en Macintosh OS X.





Quake III Arena



Quake III Arena o Quake 3 (también reconocido con las abreviaciones Q3:A, Q3A o Q3) es un videojuego de disparos en primera persona publicado el 2 de diciembre de 1999. El juego fue desarrollado por id Software, con música compuesta por Sonic Mayhem y Front Line Assembly. Quake III Arena es el tercer título en la serie y difiere de juegos anteriores de la serie Quake en excluir los elementos comunes de los denominados juegos para un sólo jugador, enfocándose en su lugar en la acción multijugador. La experiencia solitaria en Quake III Arena es un combate de arena contra oponentes controlados por PC, en un estilo similar a su competidor, Unreal Tournament.





Big City Aventure – San francisco



Si nunca has estado en San Francisco, ¡esta es tu oportunidad para conocer esta gran ciudad! Big City Adventure San Francisco te llevará a un viaje inolvidable en el que explorarás esta fascinante ciudad. Siempre encontrarás nuevos objetos escondidos, por muchas veces juegues. ¡Buscar y encontrar nunca cansa!





Call Of Duty Modern Warfare 2



Call of Duty: Modern Warfare 2 es un videojuego de acción en primera persona (Aunque hay algunos modos de juego en tercera persona) desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie. Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision. Con mas de 20 millones de copias vendidas en total entre: Xbox 360, Playstation 3 y PC.





Fifa 11



FIFA 11 es la decimoctava entrega de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports. Desarrollado por EA Canada, fue publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports el 28 de septiembre de 2010 en América del Norte, el 30 de septiembre de 2010 enAustralia y 1 de octubre de 2010 en Europa para todas las plataformas excepto para la Wii. La versión de Wii fue lanzada el 3 de octubre de 2010 en Norteamérica y Europa. La versión para Windows es la primera en la serie en usar el mismo motor de juego que se usa en el Xbox 360 y en el PlayStation 3 (Aunque en este caso lo ofrezco para PC).





PES 2011



El Pro Evolution Soccer 2011 (Oficialmente abreviado PES 2011 y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2011 en Japón) cuenta con las ya licenciadas Liga de Campeones de la UEFA y UEFA Europa League, además de incluir la Supercopa de Europa para su modo Liga Máster. Pero sin duda lo más sobresaliente es la inclusión por primera vez de la Copa Libertadores de América, la cual esta presente con todas las licencias





Bueno, por ahora esto es todo, a medida que se agreguen más juegos en el sitio web de donde los saco, los iré agregando... ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO, BYE!