Los Pitufos 2011 Calidad Blu-ray Rip 1280x720

Los Pitufos 2011
Calidad Blu-ray Rip 1280x720






 Los Pitufos son quizás una de las series animadas más exitosas internacionalmente, un ejemplo de globalización en una época en la que el concepto todavía no se había creado. Muchos quizás conozcan la serie a partir de finales de la década de 1970 y principios de la de 1980, pero en realidad son algo más viejos que esto, ya que su creador, el dibujante y caricaturista belga Peyo, inició con ellos por allá de 1958

A partir de ahí la popularidad de los Pitufos creció de manera pitufiexponencial, llegando a millones de personas alrededor del mundo, siendo la caricatura preferida de muchos en las mañanas de sábados, donde las tramas muy elaboradas no tienen cabida; y esto era claro, en una pitufialdea con cientos de pitufines idénticos era difícil que pasara algo interesante. Aún así, a pesar de la crítica actual de muchos, su éxito es innegable.


Así que a pesar de que muchos le auguran un rotundo fracaso la nueva pitufipelícula creada con gráficos de computadora y de que es una caricatura que quizás ahora no tiene nada de interesante para los niños actuales, hay más de una cosa que no sabíamos acerca de ellos y que quizás vale la pena conocer. De momento me dediqué a buscar cinco cosas que probablemente no sabías de los Pitufos y que harán de tu día algo más pitufifantástico, o no.  


sipnosis
La película comienza con los Pitufos preparándose para el Festival de la Luna Azul. En su casa, Papá Pitufo tiene una visión de los Pitufos en jaulas, Pitufo Tontin, la celebración, una varita de dragón, y Gargamel siendo poderoso. Se decide que Tontin deje de recoger raíces de Pitufo pero Tontin, en secreto, lo hace de todos modos. Gargamel lo ve y lo sigue hasta el pueblo. Los Pitufos huyen y Tontin se dirige por error a la cueva prohibida. Papa, Pitufina, Gruñón, Filósofo y Valiente se dan cuenta y van detrás de él. Lo encuentran en el borde de un acantilado, y al tratar de ayudarlo a levantarse caen en un vórtice gigante que lleva a Nueva York. Patrick y Grace, una pareja casada y embarazada, se hacen amigos de ellos y les acogen en su apartamento.


Patrick y los pitufos Gargamel batallan, mientras que Odile está en espera del lanzamiento de un nuevo producto de su empresa y Pitufina ahorra Papa. Además, Brainy lee el hechizo y se abre el portal, lo que le permite ir a casa y reunir a sus amigos. Ellos, también, se unen a la lucha. Gargamel captura a Papá Pitufo de nuevo y lo lanza al aire, pero Patrick le atrapa. Justo antes de que Gargamel pueda destruirlos a ambos, Gutsy toca la varita mágica del dragón de su mano. Tontin trata de capturarla, y Papá Pitufo cree que va a fracasar, pero, para sorpresa de Papá Pitufo, se las arregla para atraparlo. Sin su varita de dragón, Gargamel es impotente, y Papá Pitufo destruye la varita de una vez por todas, y los Pitufos regresan a casa. Odile termina con una actitud algo piadosa y de consideración personal y hacia Patrick. Una serie de imágenes fijas durante los créditos revelan que Patrick y Grace tuvieron un hijo, y que le pusieron por nombre Azul y Los Pitufos reconstruyeron su casa, al igual que los seres humanos la tienen.
 


 

SUBTITULOS ESPAÑOL LATINO INTEGRADOS
La calidad es la misma de estas capturas


 










 


 
Abrir con jdownloader
la pass de los archivos es 4321
Pitufeate



Abrir con Jdownloader
la pass de los archivos es 4321
Pitufeate



[/align]

the, pitufos, ray, Blu, smurfs, 3d, los, mejor, calidad, 2011