Friends Temporada 1-10 Subtitulada en 100Mb




Friends es una serie de televisión norteamericana, creada por Marta  Kauffman  y David Crane y que se emitió por vez primera el 22 de  septiembre de 1994  en la cadena NBC. Trata sobre la vida de un grupo de  jóvenes que residen  en Nueva York, que quieren pasar lo más bien  posible tanto en buenos como  en los malos momentos de sus vidas, pero  en una crítica cómica a  los temas más trascendentales de la actualidad.  Inmediatamente después  del éxito en su país, comenzó su difusión por  todo  el mundo y con los mismos resultados.
 La serie tiene 10  temporadas de unos 24 capítulos cada una. Una vez finalizada  se rueda  un spin-off sobre la vida de Joey, uno de los personajes principales,   en Los Ángeles.
 La canción de la serie es I'll be there for you,  compuesta especialmente  para la serie por Michael Skloff y Allee Willis  para el grupo The Rembrandts.  Muchos fans de la serie tuvieron que  comprar el álbum entero de la banda  porque inicialmente la canción no  estaba disponible en single. Un año  mas tarde - en 1995 - el single se  editó y alcanzó el primer puesto  de las listas británicas y el puesto  nº 17 en el ranking de Billboard  en EEUU.