El Vigia (DVD Full)(Latino)(2007)(Accion)

El Vigia (DVD Full)(Latino)(2007)(Accion)




Descargar El DVD9 Full de la pelicula The Lookout con subtitulos en español. El Vígía – título en español – narra la hitoria de Chris Pratt, un prometedor deportista que sufre un accidente junto a una pareja de amigos y su novia. Logra sobrevivir al terrible impacto pero una de las secuelas es la perdida de memoria a corto plazo.
Esta particular discapacidad la usara en su provecho un grupo de criminales que desea robar el banco donde Criss trabaja. Mientras él intenta rehacer su vida, aunque a diario deba leer notas para tratar de recordar donde guarda una llave o bien para tareas tan sencillas como cepillarse los dientes, de vez en cuando su mente se cuelga en el pasado, por lo que a través de flashbacks podremos dilucidar quien era antes del accidente de automovil. Cris buscará la manera de tratar de evitar el robo y el asesinato de su mejor amigo y compañero de cuarto ciego elaborando un plan a su medida, sin olvidar los pasos necesarios para revertir la situacion en la actualmente se encuentra.



Título original: El vigia
Año: 2007
Duración: 95 min aprox.
Género: Thriller
Fuente: DVD-9 [DVD-Full]
Audio: Dolby Digital 5.1 | Esp.Esp., Inglés, Francés.
Subtitulos Español, Inglés, Búlgaro, Checo, Croata, Danés, Eslovaco, Finlandés, Francés, Holandés, Noruego, Portugués, Rumano, Servio, Sueco, Turco, Inglés para sordos
Material extra: Menús Interactivos, Acceso Directo a Escenas, Audiocomentarios, Detrás De La Mente De Chris Pratt, Making Of.
Video: 2.35:1 | 16:9
Tamaño: 6.09 GB



Links de 500 mb intercambiables en el link de megaupload:


http://www.megaupload.com/?d=IPDS21L3



comentar es agradecer