Gossip Girl T1, 2, 3, 4 100Mb Subtitulada



Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense que trata sobre la  gente joven y guapa de la élite neoyorkina del Upper East Side, popular  barrio de Manhattan, en Nueva York.

La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage y se  estrenó en la cadena de televisión The CW el 19 de septiembre de 2007.

La alta sociedad y los golpes bajos están de vuelta en Gossip Girl,  un drama de una hora sobre la vida escandalosa de la élite de Manhattan,  regresa para su cuarta temporada muy esperado. La tercera temporada  terminó con un BANG! como un corazón roto Chuck Bass (Ed Westwick) se  desangraba en las calles de Praga, mientras que Blair Waldorf (Leighton  Meester) y un recién sola Serena van der Woodsen (Blake Lively)  hidromasaje a París para un verano fabuloso en el extranjero. Mientras  tanto, Nate Archibald (Chace Crawford), fresco de su dolorosa ruptura  con Serena, decidió tomar una página del libro de jugadas de playboy de  Chuck como Dan Humphrey (Penn Badgley) descubrió que iba a tener que  sentar cabeza y ser un padre .. . a Georgina Sparks (Michelle  Trachtenberg) bebé! La cuarta temporada se abrirá con una radiante  Serena y Blair, disfrutando de su verano grande y romántico en París ...  hasta que Chuck misteriosamente llega a la ciudad con una nueva novia y  una nueva identidad! Blair juró de Chuck para siempre, sino que este  hombre ha cambiado cortejar a Blair a tener un cambio de corazón, o  Queen B puso sus ojos en la sentencia la Universidad de Columbia? Y en  cuanto a ese bebé? ...