Binary House Software Dark Calendar 1.8 [Portable]



Dark Calendar es una aplicación de calendario con un toque gótico. Si usted se considera a usted mismo un fan de la cultura gótica o simplemente piensa que la oscuridad es tan atractiva como la luz y que sería divertido empezar a utilizar un programa que sea tan diferente del resto de los softwares de su PC, será definitivamente la elección apropiada.

Dark Calendar utiliza los mismos elementos de control e interfaz que la mayoría de la gente está acostrubrada a ver en Microsoft Outlook, por lo que el tiempo de familiarización se mantiene bajo mínimos.

El calendario es capaz de importar tareas desde Outlook y exportarlos de nuevo, además de guardar el horario en formatos de texto, HTML, Excel, y PDF. Con Dark Calendar, usted será capa de invocar una reunión general del inframundo en muy poco tiempo – simplemente utilice las notificaciones por SMS o por correo electrónico para permitir que todo el mundo conoca un evento programado.

El calendario soporta vistas de día, semana, mes, cuatrimestre, año, todos los días y dias laborables y opciones de formateo regional para una mayor conveniencia. Los horarios pueden ser imprimidos de forma sencilla para la visualización offline y distribucón entre sus compañeros ángeles caidos, no muertos, ghouls, brujas, esqueletos y fantasmas que siempre tratan de pasar a través de los muros cada días sin enviar un RSVP antes.



REQUERIMIENTOS:
Peso: 15.3 Mb
Sistema operativo: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 , Vista, 7.

LINK DE DESCARGA:

http://freakshare.com/files/6sa8890s/Binary-House-Software-Dark-Calendar-v1.8-Portable.rar.html