H.P reliquias de la muerte 2ª parte (fin)[España][acción]



Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte 2ª parte
Género: Acción/Aventura
Idioma audio: Castellano (Español de España)
Subtítulos:No
Calidad: 8.5/10
Formato: .AVI (funciona con todos los reproductores)



---> Descargar  Harry Potter y las reliquias de la muerte 2ª parte 711MB <---


ARGUMENTO:
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 (titulada originalmente en inglés Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2) es una película de los géneros épico, acción y fantasía dirigida por David Yates. Es la segunda de las dos películas basadas en la novela homónima de J. K. Rowling, y el octavo y último largometraje de la saga de Harry Potter. El guion estuvo a cargo de Steve Kloves y fue producida por David Heyman, David Barron y Rowling.
Tras huír de los mortífagos viajando por Inglaterra, y luego de encontrar y destruir un Horrocrux, Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus amigos Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) descubren que uno está en Hogwarts . Mientras tanto el colegio, ahora dirigido por Severus Snape (Alan Rickman) y en manos de los mortífagos, recoge la batalla final cuando Lord Voldemort (Ralph Fiennes) descubre que el joven mago está acabando con él. Ahora, Harry se encuentra en una carrera a contrareloj para acabar con su mayor enemigo o ser él quién muera en el intento.
El rodaje principal empezó el 19 de febrero de 2009 y fue completado el 12 de junio de 2010. Un día de filmaciones extras tuvo lugar el 21 de diciembre de 2010, marcando la conclusión de la serie en su diez años de filmación. La Parte 2 fue lanzada en cines 2D y 3D a nivel mundial el 15 de julio de 2011. También fue mostrado en cines IMAX en la misma fecha.
La película recibió una excelente acogida por parte de la crítica con un 97% por parte de la compañía rotten tomatoes y rompió varios récords en taquilla.


CAPTURAS: