Carlos,la pelicula[2010][DVDRip][Castellano]Thriller.Terrori





TÍTULO ORIGINAL    Carlos, le film
AÑO    
2010    
DURACIÓN    
165 min.      Trailers/Vídeos
PAÍS    
[Francia]      Sección visual
DIRECTOR    Olivier Assayas
GUIÓN    Olivier Assayas, Dan Franck
MÚSICA    Varios
FOTOGRAFÍA    Yorick Le Saux, Denis Lenoir
REPARTO    Édgar Ramírez, Fadi Abi Samra, Ahmad Kaabour, Christoph Bach, Rodney El Haddad, Julia Hummer, Alexander Scheer, Talal El-Jordi, Nora von Waldstätten, Juana Acosta
PRODUCTORA    Coproducción Francia-Alemania; Films en Stock / Egoli Tossell Film
PREMIOS    2010: Asociación de críticos de Los Ángeles: 2º puesto a la mejor película
GÉNERO    Drama. Thriller | Terrorismo. Biográfico



Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave en la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, de hecho era un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia de Oriente Medio. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS    ----------------------------------------
Versión corta para cines de la miniserie de TV "Carlos", estrenada en Cannes 2010 con su duración original (333 minutos). Esta película es un resumen de 165 minutos de la citada miniserie, y es la versión que será estrenada en las pantallas de cine de todo el mundo, primero en Francia y posteriormente en otros países. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Una película jadeante" (Le Monde)
----------------------------------------
"Inquietante aunque aligerado Chacal. (...) Película muy atractiva, dotada de clima, reconstrucción de una época, situaciones y personajes que desprenden realismo y veracidad" (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"Es éste un cine eléctrico, impulsivo, que asume las arritmias de la Historia sin perder el norte. Lo peor: Que no se haya estrenado la versión completa de cinco horas de duración" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
----------------------------------------
"Un vibrante y torrencial thriller (...) Una apasionante radiografía en movimiento de una época, sus mitos y su trastienda" (Manuel Yáñez Murillo: Fotogramas)
----------------------------------------
"Una mezcla tremendamente absorbente de Historia, periodismo y drama, dotada de una atención al detalle casi forense y unas dimensiones épicas (...) Puntuación: ****1/2 (sobre 5)" (Nando Salvá: Cinemanía)









http://www.fileserve.com/file/SpST6m9
http://www.fileserve.com/file/6EVnTWw



http://www.wupload.com/file/1849419161
http://www.wupload.com/file/1849421271



http://www.filejungle.com/f/gRrqSt
http://www.filejungle.com/f/NV3STT



http://ul.to/8vcst6ur
http://ul.to/4yq0ab8n