ACDSee 5.0.110 Pro Portable [2011 + Full]

ACDSee 5.0.110 Pro Portable [2011 + Full]

 

 
ACDSee 5.0.110 Pro Portable | 164 MB

 
Acelere su flujo de trabajo. Descubre ACDSee Pro Photo Manager, la plataforma de flujo de trabajo que es diseñado para los fotógrafos profesionales. Ver, administrar, editar y publicar fotos con lo último en precisión y control. ACDSee Pro viene con todas las herramientas del estado de la técnica que demandan los fotógrafos profesionales. Adquirir imágenes, los metadatos de palanca, se aplican de edición de imágenes no destructivo, y a nivel de píxel, y gestionar las copias de seguridad sin problemas. Usted disfrutará de tiros perfecto, los archivos organizados y un flujo de trabajo optimizado para sus necesidades.
Organizar por adelantado
Con la nueva característica de importación de fotos, organizar las fotos a medida que se adquieren desde su cámara o dispositivo de almacenamiento. Ahorre tiempo al establecimiento de categorías, palabras clave, EXIF​​, IPTC y más a medida que la importación de nuevas imágenes. Al mismo tiempo cambiar el nombre, auto-rotación, borrar, establecer el destino y crear copias de seguridad.

 
Rápidamente ver y ordenar su colección
Ver, ordenar, de sacrificio y comparar sus fotografías en un interfaz completamente personalizable con la velocidad y facilidad sin precedentes. Seleccione una miniatura para ver una vista previa más grande, o haga doble clic para llenar la pantalla. Tamizar a través de miles de vacunas e identificar las que quieres seguir usando un solo clic de etiquetado visual. Comparar hasta cuatro imágenes a la vez con mayor detalle para seleccionar su mejor tiro.

 
Busca en tu colección existente al instante. A diferencia de las aplicaciones de otra foto, con ACDSee Pro no es necesario para importar archivos que ya están en el sistema y los dispositivos conectados.