Wopti Utilities Special Edition 7.85.8.926 [Portable] [5Mb]



Utilidades Wopti es un multi-ganador del premio y la confianza de más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.

Se trata de un “todo en un sistema de utilidad para optimizar, limpiar, mantener y aumentar la velocidad de tu PC.

Además, también ofrece una completa descripción de dispositivos de hardware y el software instalado por usted para comprender plenamente su PC. La suite incluye 30 + empresas de servicios públicos agrupados en cuatro módulos generales (Sistema
Información, sistema de optimización, Sistema de Limpieza y Mantenimiento del Sistema), todos ellos diseñados para impulsar su PC.


Módulo 1: Sistema de Información
Sistema de Información menú presenta funciones para el control de la totalidad de componentes informáticos, tanto de hardware como de software, proporcionando los detalles precisos sobre la CPU, versión del sistema operativo, el usuario, versión de BIOS, placa base, tarjeta gráfica, memoria RAM, red, etc, la vigilancia de calor nivel de la CPU. También puede realizar una prueba comparativa con el fin de evaluar el rendimiento del ordenador.

Módulo 2: Sistema de optimización
Sistema de Optimización módulo permite realizar cambios en la forma en que el sistema se comporta con el fin de realizar en las mejores condiciones, de acuerdo a sus recursos y sistema operativo. Las áreas incluyen la optimización de la caché de disco, lo que da un snappier menú de escritorio, optimización del sistema de archivos, optimización de red, mejora la velocidad de arranque, de refuerzo de la seguridad, lo que hace mejor los valores personales,
Personalizar la manera de servir los servicios del sistema o usted, si usted es un usuario avanzado con experiencia en el manejo de las entradas del registro, puede personalizar el sistema de fijación de los registro de ti mismo.


Módulo 3: Sistema de limpieza
Este módulo abarca todo lo que usted necesita para mantener un squeaky ordenador con tan poco como no basura archivos a estropear su actuación. El módulo se compone de: Registry Cleaner – Limpia registro rápidamente y de forma segura; Junk File Cleaner-Limpia redundante archivos en disco duro o un directorio concreto; redundante DLL Cleaner-Analiza DLL redundantes en el disco duro y eliminar después de copia de seguridad; ActiveX Cleaner-Analiza redundante ActiveX / COM componentes y eliminar después de copia de seguridad; Software uninstaller-analiza automáticamente los archivos en el disco duro y la información de registro en los archivos seleccionados y eliminar después de copia de seguridad; Trace-Cleaner Limpia red historia, rastros de Windows, así como la historia de archivos que se usan en determinadas aplicaciones; Instalar Patch Cleaner-Borra los archivos remanentes en libertad a principios del proceso de instalación.

Módulo 4: Mantenimiento del Sistema
Utilidades Wopti suite proporciona los instrumentos necesarios para mantener el ordenador en su mejor rendimiento. El módulo se compone de: Disk Doctor-Detecta y arreglar errores de disco; Disk Defrag-Analiza defragmentador de disco y fragmentos de memoria y libera fácilmente; Driver Backup-Copia de seguridad de los conductores inteligente para el futuro sistema de re-instalación; Log Viewer-Consulta un registro con todas las las acciones iniciadas por la suite. El acceso a la configuración de todos los elementos de la suite puede ser protegida por una contraseña definida por el usuario.



REQUERIMIENTOS:
Peso: 5 Mb
Sistema operativo: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 , Vista, 7.

LINK DE DESCARGA:

http://freakshare.com/files/fwhw0zaa/Wopti-Utilities-Special-Edition-v7.85.8.926.rar.html