Adobe Photoshop CS5 Extendido Lite & Full [Incl Plug-ins

Adobe Photoshop CS5 Extendido Lite & Full [Incl Plug-ins] [/COLOR]

 

 
Adobe Photoshop CS5.1 12.1 Extendido Lite & Full Incl Plug-ins | 2.34 GB

 
 
El producto es Adobe Photoshop CS5 Extended incluye todas las funcionalidades de Photoshop CS5, así como nuevas herramientas para trabajar con gráficos, diseñado para trabajar con vídeo, acceso a Internet, datos de salud, en la producción y el diseño. Productos Photoshop CS5 y Photoshop CS5 Extended estarán disponibles como una aplicación independiente y como un elemento clave en la familia del paquete Adobe Creative Suite 5.

 
"En las últimas dos décadas hemos sido testigos de una interacción entre los usuarios de extrañar que buscan expandir su creatividad, y entusiasta equipo de desarrolladores de Adobe, que ponen en práctica estos idea de la vida - dijo Kevin Connor, vicepresidente de Adobe profesional de imágenes digitales -. Cuando un Hace unas semanas publicó los fragmentos de un vídeo sobre la labor de nuestros ingenieros en una nueva función del llenado de contenido Aware, este video ha ganado popularidad instantánea y ha recibido cerca de 2 millones de visitas, y la función en sí se ha convertido en el tema más discutido en nuestro página en Twitter. La nueva versión de Photoshop incluye las tecnologías más innovadoras y sobresalientes desarrolladas en nuestros laboratorios, y es obvio que estos usuarios demandan tecnologías.

 
Cambios importantes: Con la llegada de los fotógrafos Photoshop CS5 tienen acceso a una función de la nueva generación para crear imágenes con alto rango dinámico (HDR). La combinación de imágenes con diferentes exposiciones en una sola imagenHDR, Photoshop CS5 conserva con precisión toda la gama de las escenas clave. La nueva tecnología permite que el Pro HDR para eliminar las distorsiones falsas y proporciona un control más preciso de la asignación de tono. Con las características de renderizado HDR, los usuarios pueden simular espectaculares imágenes HDR, con una sola fotografía.

 
Photoshop CS5 incluye herramientas revolucionarias para mejorar el potencial creativo de los usuarios. Herramientas nuevas de dibujo incluyen un pincel mezclador herramienta, que combina un número infinito de colores en un cepillo de puntas de las cerdas de herramientas, creando el efecto de este cepillo de citología. Con la herramienta de marionetas Warp, los usuarios pueden cambiar la posición o punto de vista de cualquier elemento de la imagen, por ejemplo, para enderezar el brazo doblado en las fotos o ajustar una imagen del paisaje para crear una nueva perspectiva espacial.

 
La participación comunitaria en el desarrollo de productos: La nueva versión de Photoshop son más de 30 características y mejoras sugeridas por los usuarios directamente con Photoshop, incluida la alineación automática de imágenes, elaboración de la sección áurea, la selección de la función de los colores y la capacidad de ahorrar de 16 bits con formato de imagen JPEG . Todas estas mejoras están dirigidas a resolver los problemas que en última instancia, afectan la eficiencia del usuario, pero no siempre caen en la lista de tareas para la nueva versión. Nueva barra de herramientas personalizable Adobe Mini Bridge también está disponible directamente desde el programa para optimizar la visualización de archivos y de gestión.

 
Un nuevo nivel de trabajo con gráficos en tres dimensiones y de animación: El paquete Photoshop CS5 Extended incluye características, además de las herramientas de Photoshop CS5 para la edición de gráficos en tres dimensiones y contenido móvil. Con la ayuda de nueva tecnología de Adobe Repouss? los usuarios pueden crear en tres dimensiones logotipos e imágenes gráficas de cualquier capa de texto, formas o máscaras, así como girar, rotar, y los objetos de marca, dándoles un nuevo aspecto. Para proporcionar un realista de objetos tridimensionales en la nueva biblioteca de materiales recogidos de una variedad de texturas de los materiales, incluyendo el cromo, vidrio y corcho. Los usuarios pueden mejorar la percepción visual de objetos en tres dimensiones, creando sombras con un receptor herramienta nueva sombra. Cuando se trabaja con un contenido móvil se puede utilizar herramientas de dibujo, texto, y la clonación de secuencias de fotogramas de varios mediante el uso de atajos.

 
 

 
Instalación:

 
- Use el parche incluido y luego usar nuestra Keymaker para instalar el programa.
- Incluye Nik Software Colección Completa 2.11 + Color Efex Pro 3.7
- Incluye Topaz Photoshop Plugins Paquete 09/23/2011 (x32/x64)