[NUEVO] SuricataOS Extreme Version 2011 - SATA + Updates + 3

Versión del desatendido: Extreme creado por L

Basado en:  Windows XP SP3

Lanzado el: 26/09/2011    Actualizado: Nunca


>Intro<

Basado en Windows XP PRO + SP3 Este es un Sistema Operativo Modificado, Optimizado para que funcione mas rapido.

Ademas de modificaciones varias en cuanto a rendimiento, aspecto y seguridad, la instalacion se realiza en solamente 20, 25 minutos, y donde el usario solo elige la particion a instalar, y el CD booteable hara el resto por su cuenta, no mas introduccion de claves, ni horarios, etc.

En esta version reconstrui Dll, active un sistema de precache doble optimizado, las aplicaciones cargan mas rapido, tiene el aspecto renovaddo y solo consume 10Mb mas de RAM haciendo un total de 67Mb al arranque, contra los 99 de XP normal "pelado".

Es una versión extrema por varios motivos..

A la primera, se han removido muchos componentes, mas que en cualquier otra versión (Lo que disminuye el espacio usado al instalarse en el disco) y al segundo lugar, por las optimizaciones que lleva.

->Componentes removidos:

Spoiler:

->Compatibilidad

SOS EV lleva integrados los últimos drivers SATA actuales, por lo que es totalmente compatible con computadoras de escritorio, notebooks y netbooks (En especial las que da el gobierno, uqe trae el win original y va malísimo en esos equipos).

También se ha configurado para que sea capaz de correr con 32mb de RAM, así que tambíen podrás instalar el OS en tu vieja Compaq Presario con K6

->Configuracion/ajustes/optimizaciones

Para los mas curiosos.. se ha rearmado un registro de ajustes y optimizaciones de poco más de 1500 líneas que deja el os prácticamente hecho una bala y también se han reconstruido las dll's para que funcione mejor el explorer (De archivos, no IE).

->Actualizaciones

Como novedad, lleva actualizaciones (Las mas útiles y relevantes) hasta AGOSTO de 2011, y a pedido del público, incluyendo también IE 8, el mas nuevo y seguro para XP.

->Programas

En esta versión no se incluyeron ni programas ni wpi ni menu Autoplay, aunque leyendo el manual se llevaran una sorpresa

La instalación es totalmente desatendida como están acostumbrados, y me animaría a decir que hasta un poco mas rapida que sus predecesores. ^^

->Capturas

Spoiler:

->Capturas del win con 32 MB DE RAM!

Spoiler:

>>RECOMENDACIONES<<

-Versión no apta para novatos o personas que nunca formatearon pc (Por las cosas que se removieron, quiza se asusten )

-No quitar el CD bajo ningún punto de vista de la lectora/grabadora

-LEER EL MANUAL (Que para algo se hizo) 8-)