Microsys A1 Website Analyzer v3.0.3 [Español] [Portable]



Si eres programador, administrador de sitios web, gerente de sistemas, etc. le presentamos una herramienta que no puede faltarle, debido a que posee una ventaja muy importante y representa una herramienta necesaria.

A1 Website Analyzer, ofrece una rentable alternativa a la hora de analizar la actualización de los sitios que Ud. desee. Su manera de funcionamiento, es básicamente realizar la extracción de toda la estructura de datos de un sitio web, proporcionando de esta manera el almacenamiento de aquellos datos que necesite, tales como documentos, manejar los re direccionamientos de vínculos, ofreciendo los tiempos de respuesta, tamaño de los archivos, tiempo de descarga.

A1 Website Analyzer cuenta con un poderoso motor de búsqueda, con el cual puede buscar las palabras claves y obtener la estructura de datos en formatos CSV o XML.

Desde esta herramienta podrás comprobar la estructura de enlaces de tu Web para confirmar la validez de cada uno de ellos; también obtendrás informes en los que se detalla variada información sobre cada página HTML.

Encontrarás datos sobre el tamaño de cada página, estados de error, velocidad de respuesta, velocidad de descarga y una que otra información más.

A1 Website Analyzer es una gran ayuda para encontrar enlaces rotos en tus páginas y repararlos a tiempo.



REQUERIMIENTOS:
Peso: 6.6 Mb
Sistema operativo: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 , Vista, 7.

LINK DE DESCARGA:

http://freakshare.com/files/8e8igwdl/Microsys-A1-Website-Analyzer-3.0.3-Portable.rar.html