Juego de Estrategia: Política, económica y militar

Hola les presento un muy buen juego On-line. Se trata de un simulador socio politico militar.

Lo primero, disculpas a mis seguidores que no les interese el post

e-Republikun es un simulador social, económico, político y militar que se juega vía web, en el cual eres un ciudadano de alguna parte del mundo y puedes hacer millones de cosas. El juego es totalmente gratuito, te registras y listo.

lo primero que haces es seleccionar un país y una región. luego te consigues un empleo para juntar dinero y entrenas para conseguir fuerza.
A medida que avanzas en el juego puedes empezar a hacer mas cosas, como por ejemplo: Afiliarte a un partido político, luchar por tu país, crear un periódico, votar en las elecciones, mudarte a otro país, cambiar de empleo, etc.
Una vez que tu nivel de juego es un poco mas avanzado, ya puedes empezar a hacer cosas como: crear tu propia empresa, crear tu partido político, presentarte como candidato a presidente o diputado, etc.

Lean abajo antes de irse...


Bueno ahora van un par de capturas para que vean mas o menos como es la onda:



Sala Principal



Sala de Batalla



Mercado laboral



Sala de entrenamiento

Bueno eso es todo, espero que les allá gustado. y sepan disculpar a los que no les gusto...

Muy Importante!!!

Registrense como invitados míos, esto me traería algunos beneficios, y muchos beneficios a ustedes. Les daría una gran ayuda tanto monetaria como instructiva para arrancar el juego. cosa muy conveniente.
Para elle tiene que registrarse desde este link:

http://www.erepublik.com/en/referrer/chorch84

Clik para ir al juego

Una vez que estén en esa dirección y se registren como invitados míos mandenme pm o algo así les retribullo el favor con dinero de E-republik y ayuda para que lo puedan jugar.


muchas gracias a todos y disculpas otra vez a los que no les intereso.