Governor of Poker 2[Multi idioma] [2 Links] + [Serial]

Governor of Poker 2 Full con serial Multi idiomas en 2 Links



Governor of Poker 2 no es como otro cualquier juego de poker... es realmente muy muy adictivo, abstenganse de él todos los amantes del poker, porque no podrán parar de jugar.

En Governor of Poker 2 la comisión de juego de Texas a prohibido el poker dentro de su territorio y tu deberás luchar para convencerlos de que vale la pena traer el poker de vuelta. Deberás incluso prescindir del titulo de governador del poker que ganaste en la primera edición de este juego. Así que tu trabajo será demostrar a la comisión que en el poker hay más factores que la suerte. Hay que tener habilidad y para demostarlo te batirás en duelos con los maestros de poker más famosos para recuperar el título.



Habrá 12 ciudades nuevas en Governor of Poker 2 y lugares que visitar. También hay nuevos tipos de torneos como el juego "cazador de recompensas" que nos irá enfrentando a adversarios y ganaremos premios en efectivo por eliminarlos. Podremos viajar entre las ciudades en barco o tren, y a ratos para hacer el camino mas ameno, nos encontraremos con inesperadas partidas de poker que nos harán ganar un dinerito extra. Podremos incluso organizar nuestros propios torneos o pedir prestamos a los bancos.



Además conservamos en esta segunda entrega, caracteristicas de Governor of Poker, como por ejemplo, podiamos ver si un oponente estaba nervioso por que golpeaba con los dedos la mesa. Ahora se incluyen nuevas formas de saber que ocurre con cada adversario y saber si esta nervioso o si esta realmente seguro de lo que va a hacer, pero no nos confiemos por que la gama de expresiones se amplia bastante y a veces realmente pueden llegar a engañarnos muy bien.



Además en Governor of Poker 2 disponemos de un amplio y realmente útil tutorial con el que las personas que jamás jugaron poker podrán hacerse rápidamente con las bases de este juego.

Links de Descarga:

Link parte 1: http://depositfiles.com/files/02sme9zh1

Link parte 2: http://depositfiles.com/files/dy23rf2q5

Pd: El juego incluye serial, solo teneis que instalar el juego y te pedirá el serial y ya copiar y pegar

Pd2: Para juntar las dos partes, solo teneis que tener el winrar, pones las 2 partes en la misma carpeta y dale click derecho a cualquiera de las 2 partes y elegir la opcion "extraer en...."