VLC ultima version 2011 [v1.1.11] [1 Link] [Esp]

VLC ultima version 2011 [v1.1.11] [1 Link] [Esp]



VLC Media Payer es un reproductor multimedia que permite reproducir una gran cantidad de formatos de audio y video, con la ventaja de que no es necesario instalar codecs extras ni plugins ya que integra todo lo necesario para visualizar cualquier tipo de archivo.

Entre los formatos que soporta se encuentran MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, MOV, 3GP, mp3, ogg, FLV (Flash), VCD, MKV, Flac, y muchos más.

Soporta varios protocolos de streaming e incluso puede ser utilizado como servidor de streaming en unicast o multicast en IPv4 o IPv6.

Tiene muchas ventajas más como la posibilidad de personalizar su aspecto con el uso de skins, soporta múltiples idiomas (incluido español), se pueden crear lista de reproducción, dispone de numerosos filtros propios que se encargan de mejorar la calidad de la imagen, posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película, la posibilidad de abrir videos incompletos descargados parcialmente con programas P2P o dañados, etc., que lo hacen un reproductor muy completo, uno de los mejores, y totalmente gratis.


A partir de la versión 1.1 VLC se empezó a notar más agil aún, logrando reducir el consumo de memoria. Mejoró el soporte a videos de alta definición (videos HD), incorporando más codecs (Real Video 3.0, Real Video 4.0, Dolby Digital Plus, Blu-Ray Linear PCM, TrueHD, etc.). También agregó la posibilidad de grabar audio y grabar video.

VLC Media Player 1.1.11 es la última versión (julio de 2011) de este software que es hoy en día una de las mejores opciones que hay para la reproducción de videos.


Links descarga:

1 Único Link:   http://depositfiles.com/files/e0ora0nuy