Google Books Downloader: descarga libros enteros en PDF

Google Books Downloader: descarga libros enteros en PDF o JPG de Google Books


Quiero hablarles de Google Books, un lugar que no uso con frecuencia pero que cuando le das una vuelta te das cuenta que tiene algunos recursos interesantes ahí para leer.

El asunto con este sitio es que solo puedes leer los
libros en línea, no hay manera de descargarlos, o al menos yo no conozco una oficial que venga con el lugar como tal. Así que para aquellos que quieren tener los libros en su repertorio, es bueno poder hacer alguna descarga.


 



La manera más fácil es a través de algún software y en este caso les comentaré de Google Books Dowloader, una aplicación gratis para Windows que tomando el enlace de un libro que te interese en el repertorio de Google, te entregará una versión descargada en PDF o en JPG para que lo leas de forma consecutiva.

Básicamente lo que hace el software es que toma todas las páginas escaneadas y ponerlas a tu disposición recopiladas para tener en tu computador o en otro dispositivo. Y si te interesa, puede usar algún lector para los JPG como Roboreader, que es originalmente para comics pero apuesto que también sirve para leer los libros en formato JPG que entra este programa.



Descargar: