Avast! INTERNET SECURITY 6.0.1289 full (actualizable)






¿Por qué elegir avast! Internet Security?



avast! Internet Security ofrece una completa protección antivirus, anti-spyware, antispam y cortafuegos, complementada ahora por la nueva tecnología avast! SafeZone™. Ésta crea un escritorio virtual aislado, invisible para cualquier posible atacante, en el que puede comprar y realizar operaciones bancarias con total seguridad.

Compre y realice operaciones bancarias en línea con total privacidad
avast! SafeZone™ abre un nuevo escritorio, limpio e invisible al resto de programas, que además no deja historial una vez cerrado



Navegación por redes sociales y páginas web sin preocupaciones
Nuestros galardonados y certificados escudos y el motor antivirus detienen incluso amenazas que anteriormente eran desconocidas, para que pueda estar tranquilo mientras chatea o pasa su tiempo en Facebook, Twitter o en otros sitios web.

Impida el robo de identidad
Nuestro cortafuegos silencioso evita el acceso a hackers y otros intentos no autorizados a su equipo, para mantener sus datos como deben estar: sanos y salvos.
Mantenga su bandeja de entrada limpia y segura
La función antispam de Internet Security bloquea tanto el spam como los sofisticados intentos de "phishing", para evitar que haga clic en vínculos dañinos peligrosos para su equipo.


avast! funciona a la velocidad del rayo


avast! ha recibido una vez más el reconocimiento del sector por su excelente velocidad de análisis. Anti-Malware Test Labs probó 16 antivirus y avast! recibió el mayor de los honores, el Platinum Performance Award. Acelere su equipo con avast!

[imghttp://i1215.photobucket.com/albums/cc516/goodriddance52/barrarriba.png[/img]
TOMAS







Qué opinan los usuarios sobre avast


"A mi mujer y a mí nos encanta la simplicidad de AVAST y nos sentimos seguros cuando la voz de AVAST nos notifica que se han completado las actualizaciones en lugar de tener que ir pulsando varios botones hasta despejar la pantalla. También me he dado cuenta de que nuestros equipos pueden trabajar haciendo lo que saben hacer mejor, sin sufrir molestas interrupciones o ralentizaciones."



Requerimientos:
Windows 7
Windows Vista (cualquier edición, a excepción de Starter Edition)
Windows XP (Service Pack 2 o superior)
Procesador Pentium 3
128 MB de RAM
300 MB de espacio libre en el disco duro


DESCRIPCION


peso | 76.8 MB | archivo | Rar | hosting | megaupload | medicina incluida | instrucciones incluidos | pass/contraseña para descomprimir: bactermaniaticos.allalla.com


DESCARGA DESDE LA IMAGEN