left 4 dead

left4dead

el juegazo de la historia, buena grafica, buena trama, y lo mas importante mucha mucha sangre y accion, en este juego 4 personas se ven obligadas a estar juntas para sobrevivir en un mundo de apocalipsis zombie en donde no se puede pensar 2 veces en disparar ya que estos muertos al parecer siguen queriendo estar en la tierra.


La trama del juego se desarrolla en seis campañas (en un principio eran cuatro), cada una de ellas presentada como si fuera una película, con su propio póster de presentación. Son las siguientes:
No Mercy (Alta Medica*): nuestra aventura comienza en Fairfield (ciudad ubicada en Pennsylvania, estado donde se desarrolla todo el juego), en la azotea de un edificio de apartamentos y viendo un helicóptero sobrevolando las calles informando que la evacuación de la ciudad se está realizando a través del Hospital Mercy. Nuestro objetivo es llegar al hospital, así que debemos salir del edificio hasta llegar a la calle, ir recorriendo los túneles de un metro ya en ruinas, pasar por unas bodegas y atravesar las alcantarillas hasta llegar al hospital. Una vez dentro del edificio, hay que subir hasta su azotea: allí habrá que avisar al helicóptero para que nos venga a rescatar.
Crash Course (Terapia De Choque*): el piloto del helicóptero que nos rescató en No Mercy estaba infectado con el virus, por lo que se convirtió en zombi y nos estrellamos en el barrio industrial de la ciudad. Ahora debemos atravesar el distrito pasando por callejones estrechos y edificios abandonados y también cruzar por un puente lleno de vehículos hasta llegar a un garaje. Allí encontramos un generador que tendremos que activar para acceder a un furgón repartidor blindado que nos permitirá escapar.
Death Toll (Toque De Difuntos*): nos encontramos en una carretera llena de vehículos abandonados. Los supervivientes comentan que el ejército está evacuando en un pueblo llamado Riverside. Nuestro objetivo es llegar a dicha localidad: hay que pasar por un túnel bloqueado por automóviles y escombros y también por un sistema de drenaje hasta llegar a la iglesia del pueblo, en dónde habrá que luchar contra las hordas de infectados. Una vez dentro del pueblo, descubrimos que la infección ya ha arrasado la localidad, por lo que tendremos que atravesarla hasta llegar al parque forestal. Desde allí iremos hacia el río, en donde encontramos una cabaña en la riviera con una radio que usaremos para enviar un SOS que será atendido por un barco pesquero que, al cabo de unos minutos, nos rescatará.
Dead Air (Último Vuelo*): nos encontramos en un invernadero en Newburg (otra gran ciudad también afectada), mientras vemos un avión que se dirige hacia el aeropuerto de la ciudad. Deberemos dirigirnos hacia el Aeropuerto Metro International, pasando por las azoteas e interiores de los edificios cercanos, por las calles devastadas y por zonas en construcción hasta llegar a dicho aeropuerto (semidestruido por los bombardeos del ejercito para evitar que la infección siguiera propagándose). Estando ya en la terminal, nos dirigiremos hacia la pista de aterrizaje para encontrar el avión que vimos al comienzo. Cuando éste haya repostado (le llevará unos minutos), podrá despegar y huiremos en él.
Blood Harvest (Cosecha De Sangre*): estamos en medio del Bosque Nacional Allegheny (en algún lugar de Pennsylvania), y los supervivientes comentan que los militares han establecido un punto de evacuación en una granja cercana. Ahora tendremos que salir del bosque para encontrar y seguir las vías del tren que pasan por un túnel completamente destruido y bloqueado por vagones, atravesar la estación colapsada y un gran trecho de campo abierto para acabar llegando a la granja, en dónde descubrimos que ya había sido atacada por los infectados. Encontraremos una radio aún encendida y con ella enviamos un mensaje. Aparecerá, al cabo de un rato, una tanqueta militar para sacarnos de allí con vida.
The Sacrifice (El Sacrificio*): después de un largo viaje en tren desde Pennsylvania hasta el sudeste del país, los supervivientes llegan hasta la ciudad portuaria de Rayford, Georgia, con la esperanza de encontrar algo de ayuda y poder salir del infierno del apocalipsis zombi. Sin embargo, encuentran que la infección ya llegó al sur y que la tan esperada ayuda ya no existe. Ahora los supervivientes deben atravesar todo el distrito cercano al puerto, empezando por un embarcadero de yates (algunos hundidos), pasar por una fábrica de ladrillos abandonada y por un muelle de carga, e incluso pasar por una barcaza encayada en la costa hasta llegar al puente que podemos ver en The Passing. Hay tres generadores que debemos encender para activar el puente. Una vez activados el puente baja y debemos ir a el y activarlo para poder elevarlo, pero uno de los generadores se apaga y uno de los supervivientes tiene que ir a reencenderlo, mientras los demás lo cubren. Si el jugador logra reactivar el generador, muere ya que no puede reaccionar, dando a entender que sacrificó su vida por la de todo su equipo.

los personajes de este juegazo (posteado por diego99oyarzo) no lo olvides

Bill: es un veterano de la Guerra de Vietnam. Su gran experiencia hace que esta lucha le resulten un paseo. Debido a dicha experiencia, posee un carisma, una valentía y una capacidad de liderazgo que ninguno de los demás supervivientes tienen. Su nombre completo es William Bill Overbeck. Usa su uniforme de soldado retirado, botas militares y una boina del cuerpo de marines. Se sacrificó en The sacrifice para que sus compañeros pudieran seguir adelante.
Francis: es un motociclista tatuado en gran parte de su cuerpo que odia todo menos el matar zombis. Ésta puede ser su mayor debilidad, ya que le hace ser más confiado que el resto de los supervivientes. Sin embargo, el mismo carácter que le hace ser un poco inconsciente y permite ser el más arriesgado a la hora de enfrentarse a los enemigos. Lleva puesto un chaleco de cuero negro, un pantalón de mezclilla y una camiseta blanca.
Louis: hasta antes de la infección era un típico empleado de oficina en una empresa en Philadelphia, estado de Pennsylvania. Mientras se encontraba en el baño, un infectado lo ataca y lucha desenfrenadamente contra él hasta que lo mata con un extintor de incendios. Le rompe el craneo, y saliendo del baño Louis descubre un escenario desolador: sus compañeros de trabajo muertos y la oficina está patas arriba. Ahora se dedica a matar zombis, y por lo que se ve en el juego no le resulta tan malo. Su carácter simpático, a veces burlón y optimista le brinda un toque de humor al juego, en el que estamos en permanente tensión.
Zoey: Mientras se encontraba cenando con su familia y discutiendo sobre asuntos de la universidad, un infectado entra a su casa e infecta a su madre, a vista de ella y su padre. Una vez transformada la madre ataca al padre de zoey, y matandole en el acto. Zoey sin otra opcion asesina a quien alguna vez fue su madre. Apartir de ese momento se dedica a matar zombies y tratar de salir con vida.

Infectados normales
También conocidos como "La Horda", los infectados normales son infectados que no mutaron del todo y poseen todavía la forma humana. Aunque sean fácilmente eliminados con disparos de pistola, su poder radica en su aplastante superioridad numérica. Están por todos los rincones de cada mapa del juego y son muy agresivos. Una forma efectiva de eliminarlos es con las bombas caseras que emiten ruido, pues atraen a los zombis y los vuela en pedazos con la posterior explosión. Los zombis suelen ser atraídos por ruidos (alarmas, explosiones, disparos o sonidos de maquinarias), pero también por algún infectado especial (vómito del Boomer). No son controlables en el modo Versus.
[editar]Infectados especiales
Estos infectados no son muy numerosos ya que un gen determina si es normal o especial, suele haber uno o dos como mucho por cada oleada de infectados. Pero son letales, y en la mayoría de las ocasiones se necesitará una buena cooperación de los cuatro supervivientes para poder derrotarlos. Son los siguientes:
The Boomer: infectado obeso que puede lanzar su bilis sobre los supervivientes. Esta sustancia actúa como feromona que atrae una gran cantidad de zombis hacia el superviviente impactado. Cuando muere, el Boomer explota impregnando de bilis todo lo que hay a su alrededor, pudiendo afectar a los supervivientes.
The Smoker: infectado alto y delgado que atrapa con su lengua a los supervivientes, provocando que la víctima se aleje del grupo atrayendolos hacia el y pudiendo llegar a asfixiarla. Cuando muere, deja una espesa cortina de humo que distorsiona la visión, surgiendo así su nombre.
The Hunter: infectado muy rápido y ágil que puede atacar y dañar severamente a un superviviente, ya que al embestirlo lo deja indefenso y sólo puede liberarse con la ayuda de uno de sus compañeros. Es capaz de saltar desde un edificio sin hacerse daño.
The Witch: infectado femenino reconocible por su forma de llorar. A diferencia de los demás zombis, ésta no ataca a los supervivientes a menos que se acerquen a ella, la ataquen, o la alumbren con la linterna. Tan solo uno de sus golpes podría provocar la muerte. Este es un infectado no jugable: no podemos manejarlo en el modo Versus. No se recomienda asustarla, su forma de llorar y su tamaño podrían engañar ya que es la mas fuerte y rápida de los infectados, además de poseer casi tanta resistencia como el Tank.
The Tank: infectado monstruoso con una gran masa muscular y resistencia. Puede agarrar cosas pesadas (como rocas, vehículos livianos, contenedores de basuras e incluso árboles enteros) y tirarlos a los supervivientes. También puede lanzar tanto a zombis como a los supervivientes por los aires, haciéndoles mucho daño. Se reconoce su existencia por la presencia de un bramido quejumbroso, el cual desaparece al detectar a los supervivientes o es atacado.
Tu: es un zombie el cual se la pasa mirando chingadas en (******) pero q se alimenta de buenos post como este echo por diego99oyarzo.

armas y algunas estupideces:

Para hacer frente a todos los peligros, disponemos de un variado arsenal de armas:
Pistola M19111
Escopeta
Escopeta automática
Subfusil
Rifle de asalto M-16
Rifle de caza
Bomba casera
Cóctel Molotov
Minigun2
También dispondremos de objetos que utilizaremos cuando estemos renqueantes de salud:
Botiquín de primeros auxilios
Píldoras analgésicas3
Cabe destacar que podremos tomar ciertos objetos especiales con el fin de colocarlos en algún lugar estratégico y causar una explosión o un incendio al disparar contra ellos:
Bombona de propano
Tanque de oxígeno
Bidón de gasolina

aca un video para que vean como es el juegazo:

[enlace]



!!!!!!!!!atencion!!!!! en algunas partes dice diego99oyarzo pero ese en mi usuario de (******) y lo copie porq me daba paja hacerlo denuevo asiq no anden ablando mamadas